Foro
Hola Ikercar
Hemos verificado la resolución de la reclamación, los compañeros indican que el servicio de identificación de llamadas, vinculado a la linea, si tiene coste.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Comercial_movistar pero cómo va a tener coste si tengo el movistar home y es gratis por ello!!! No lo entiendo de verdad... han cambiado las condiciones? Encima que el home es un pisa papeles, un reloj digital de 50 € en mi caso que no vale absolutamente para nada... alucino de verdad.
Si han cambiado las condiciones lo mínimo es argumentarlo y demostrarlo. Ruego volváis a analizar el caso, por favor. Realizaré reclamación formal a través de organismo independiente, esto no hay por donde cogerlo.
Pero eso sí, llevo más de tres meses con pixelaciones en la tv, con un servicio que pago como premium y no es tal y ahí ni compensación ni nada, largas, técnicos para arriba, para abajo, mareos, reseteos... Indignante!