Foro
Hola Ikercar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si los técnicos te indicaron que era normal, ellos conocen bien el funcionamiento del servicio, por lo que han comprobado la configuración en tu domicilio de los equipos y nos confirmaron que estaba todo bien.
Sobre la tarificación de la identificación de llamadas, te vamos a pasar con los compañeros que lo revisarán y te informarán.
Un saludo.
Angela.
Buenas Técnico-Movistar, eso es lo que me dijeron desde cobra pero ya te digo yo que sigue fallando, menos, eso sí, pero sigue pixelando de vez en cuando al cambiar de canal.
Me parece vergonzoso que pagando un servicio premium la calidad no sea así y estemos 4 meses con esto a cuestas, pero por lo que veo es el peaje que tengo que pagar si quiero estar con movistar...
Respecto a la identificación de llamadas tampoco es solución, ya que debería tener el servicio gratis por ser usuario del home, con lo que no entiendo nada... Si para que no me lo cobren me tengo que dar de baja pues ok, pero es un atajo más y no lo considero justo.
Ruego Comercial_movistar, Comercial.Global_movistar y Comercial-movistar hagáis las reclamaciones oportunas para que por lo menos me devuelvan los importes cobrados injustamente de los últimos meses, si necesitáis saber los que son lo miro y os lo digo.
Gracias por todo, pero estoy muy quemado... he hecho reclamaciones al órgano de fuera de movistar y nada, aún sigo esperando... todo genial! Saludos.
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Ikercar,
Sentimos mucho que no se haya solventado la incidencia. Comprobamos que el boletín notificado al respecto del fallo a los técnicos de zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio técnico. Hemos procedido a reiterarles la incidencia asociando la información que nos has ampliado y las pruebas cursadas para poder darle una solución cuanto antes. Hemos solicitado el contacto al móvil 68XXXXX88 para el seguimiento e información de cualquier avance por parte de dichos técnicos. Dejamos el hilo abierto para que puedas anexar la información al caso que necesites.
En cuanto a las reclamaciones gestionadas de forma externa con el servicio de defensa del cliente, sentimos no disponer de información al tratarse de un servicio de atención externo a nuestra compañía y llevar un tratamiento dichas gestiones de forma ajena no tenemos acceso para poder ampliarte esa información.
Esperamos poder dar solución a tu incidencia con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas pro las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ikercar16-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, únicamente escribo para reiterar la incidencia y que no me cerréis el hilo...
El viernes me volvieron a llamar y comprobaron que no se ha solucionado el tema, siguen las pixelaciones más constantes en grabaciones y u7d que en los canales lineales, aunque ayer por la tarde en cuestión de 5 minutos me pixeló tres veces en canales lineales, cambiando y sin cambiar de canal, así que ya no sé si es casualidad o no...
Respecto a las reclamaciones abiertas e interpuestas fuera de movistar (en el servicio de defensa del cliente) el pasado mes de diciembre no he recibido respuesta alguna. No sé si es normal o no Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar, Comercial_movistar.
Quedo a la espera, gracias y salu2.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar
Lamentamos que no se haya podido solucionar, pasamos nota al respecto de la situación en la avería abierta para que se pueda agilizar lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
- Ikercar08-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, comprobado durante el finde sigue pixelando sobre todo en grabaciones y u7d y en uhd. En canales lineales parece que ha mejorado. Saludos.
- Técnico-Movistar03-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ikercar,
Sentimos mucho que se haya repetido la incidencia.No obstante al disponer del boletín de avería en estudio por parte de los técnicos de zona les hemos añadido esta información en él y solicitado también su agilización para poder darle mayor rapidez a la reparación.
Nos consta en dicho boletín que contactarán en un par de días para confirmarlo ya disponiendo de esta información ampliada por nuestra parte.
Esperamos que pronto quede en funcionamiento correcto, gracias por confirmamos los avances en el caso.Se comunicarán personalmente para efectuar dicho seguimiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ikercar03-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Ok Técnico-Movistar, ayer me llamaron de cobra y de movistar (creo) y se lo comenté y quedamos en que me llamarían a finales de semana para ver qué tal va el tema.
Ayer por la tarde, entre las ocho y las nueve me pixeló una vez varios segundos al poner el canal 1 (tve).
Seguiré observando, saludos.
- Técnico-Movistar01-03-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar
Nos alegramos que nos e hayan vuelto a producir esas pixelaciones, el hilo sigue abierto y a tú disposición para verificar si esto se consolida con el paso de los días.
Un saludo.
Fernando.
- Ikercar01-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas, actualizo el hilo:
El viernes volví a recibir al técnico en casa (ya es como de la familia) y me cambió por enésima vez el deco. Estuvieron haciendo pruebas y que lo observe.
Este finde no han pixelado canales lineales, pixeló el sábado y el domingo grabaciones y u7d.
Lo seguiré revisando, ruego no se cancele la incidencia y se avise a los técnicos por si pueden ajustar lo que sea y que deje de pixelar por fin.
Son pocos días pero parece que va mejor, seguiré informando.
- Comercial.Global_movistar25-02-2021Moderator
- Ikercar25-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Ok, seguiremos esperando...
Salu2.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar
Te reiteramos las disculpas por las molestias ante la situación y esperamos que puedan darte una pronta solución. Quedamos pendientes desde este hilo para que nos puedas comentar los avances.
Un saludo.
Nieves
- Ikercar18-02-2021El WIFI me llevó al sofá
No pasa nada Técnico-Movistar, era solamente a modo de recordatorio... ya me han llamado y nada, que están volviéndose locos con el tema... salu2.
- Técnico-Movistar17-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar
Lamentamos que los técnicos de zona encargados del caso no te hayan informado aún del estado de las pruebas. Les dejamos una nota en la avería en curso para que contacten cuanto antes y te indiquen como se encuentra tu caso.
Un saludo.
Nieves
- Comercial-movistar17-02-2021Moderador Global Comercial
Hola Ikercar
Como nos indicas que sigues teniendo pixelaciones en el servicio de TV pasamos tu consulta con Soporte para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos. Marco.
- Ikercar17-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar, veo que dais el caso ya por perdido o por amortizado... no sé qué es peor...
Las pixelaciones siguen, al cambiar de canal, al ver vod... fantástico todo. Salu2.
- Ikercar12-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Escribo únicamente para que no me cierren el hilo, las pixelaciones han vuelto para quedarse al parecer... Salu2.
- Ikercar09-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Ok, quedo a la espera, gracias anticipadas. Salu2.
- Comercial.Global_movistar08-02-2021Moderator
Hola Ikercar
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con la gestión y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar.
Respecto al tema de las pixelaciones y cortes en la Tv Movistar, comprobamos que se sigue tratando y estudiando tu problema por parte de los técnicos el el boletín de avería que se abrió el pasado día 2 de febrero. Contactarán contigo lo antes posible.
Y en cuanto al tema del servicio de identificador de llamadas y el cobro que se te está haciendo del mismo, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial para que te puedan informar.
Un saludo.
Carmen
- Ikercar08-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Comercial_movistar, Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar sigo esperando contestación sobre la solicitud de devolución de importes facturados sin tener por qué y a día de hoy no tengo respuesta.
Veo que en la factura de febrero me cobran de nuevo el servicio de identificador de llamadas.
La única solución que me habéis dado es cancelar el servicio (actualmente lo tengo cancelado) pero sois incapaces de explicarme claramente porqué se me cobra algo que como usuario del home debería ser gratuito.
Ya ni me devolvéis los importes, flipo. Decidme qué tengo que hacer, no quiero llegar a más por estos importes pero el trato que me estáis dando entre unas cosas y otras es vergonzoso.
De lo contrario voy a empezar a buscar alternativas, no estoy dispuesto a seguir así, con reclamaciones cada dos por tres, reclamaciones que no se contestan, un servicio cada vez más deficiente y tener que estar constantemente de peleas y líos. Salu2.
- Ikercar08-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, agradecería que pasases aviso a tus compañeros comerciales ya que acabo de mirar y la primera reclamación que puse al servicio de defensa del cliente (suena muy bien, veremos la defensa...) es de hace ya más de dos meses (de primeros de diciembre) y aún no he recibido respuesta alguna (no sé si es normal el tiempo).
Puse otra posterior por el tema del servicio de identificador de llamada y tampoco he recibido respuesta.
También me gustaría otra solución al tema del identificador de llamada, ya que si me cancelan el servicio evidentemente no me lo cobran, "muerto el perro se acabó la rabia...", pero evidentemente no me parece solución lógica ni normal, cuando debería tener el servicio gratuito por ser usuario del movistar home, tal y como he recalcado mil veces.
Gracias por la gestión, salu2.
- Ikercar08-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, pues vamos de mal en peor... el sábado durante el partido del Madrid pixelaciones constantes, micro cortes... fue un verdadero suplicio la emisión.
Durante el resto del fin de semana las pixelaciones han ido a más, al cambiar de canal, viendo grabaciones... Fenomenal todo!
Salu2.
- Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar
Lamentamos que sigan los fallos. Hemos reiterado nosotros también desde aquí la avería para que lo tengan en cuenta los técnicos de zona.
Sobre las reclamaciones no tenemos posibilidad de comprobar el estado desde aquí, pero si quieres trasladamos tu consulta con los compañeros comerciales para que pueden revisarlo de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Nieves
- Ikercar05-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, nada, fue el técnico el miércoles por la tarde y estuvo trasteando con el deco y nada, el miércoles no dio el fallo después de la visita, antes sí lo había dado un par de veces.
Ayer lo dio tres veces, con lo que vamos a peor.
He reiterado la avería cuando me han llamado para ver si estaba solucionada y nada, a la espera seguiré.
Esto ya clama al cielo y de las reclamaciones ni mú, ni están ni se les espera...
Saludos.