Foro
Buenas tardes Ikercar
Los cortes que nos comenta al estar el dispositivo conectado por Wifi al router puede existir interferencias u oscilaciones que puedan producir los fallos que nos comentas. Por parte de los técnicos ya han realizado los cambios de dispositivos en varias ocasiones por lo que además nos confirmas. ¿Tienes la posibilidad de conectar el desco por cable al router?
Un saludo
Griselda.
Buenas Técnico-Movistar, te confirmo que la conexión del deco con el router es por cable. El deco es wifi pero al tenerlo cerca del router no tengo necesidad de conectarlo vía wifi...
De hecho en ningún momento lo he conectado por wifi, siempre por cable, así que de eso ya te digo yo que no es...
Salu2.
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar.
Respecto al tema de las pixelaciones y cortes en la Tv Movistar, comprobamos que se sigue tratando y estudiando tu problema por parte de los técnicos el el boletín de avería que se abrió el pasado día 2 de febrero. Contactarán contigo lo antes posible.
Y en cuanto al tema del servicio de identificador de llamadas y el cobro que se te está haciendo del mismo, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial para que te puedan informar.
Un saludo.
Carmen
- Ikercar08-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, agradecería que pasases aviso a tus compañeros comerciales ya que acabo de mirar y la primera reclamación que puse al servicio de defensa del cliente (suena muy bien, veremos la defensa...) es de hace ya más de dos meses (de primeros de diciembre) y aún no he recibido respuesta alguna (no sé si es normal el tiempo).
Puse otra posterior por el tema del servicio de identificador de llamada y tampoco he recibido respuesta.
También me gustaría otra solución al tema del identificador de llamada, ya que si me cancelan el servicio evidentemente no me lo cobran, "muerto el perro se acabó la rabia...", pero evidentemente no me parece solución lógica ni normal, cuando debería tener el servicio gratuito por ser usuario del movistar home, tal y como he recalcado mil veces.
Gracias por la gestión, salu2.
- Ikercar08-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, pues vamos de mal en peor... el sábado durante el partido del Madrid pixelaciones constantes, micro cortes... fue un verdadero suplicio la emisión.
Durante el resto del fin de semana las pixelaciones han ido a más, al cambiar de canal, viendo grabaciones... Fenomenal todo!
Salu2.
- Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar
Lamentamos que sigan los fallos. Hemos reiterado nosotros también desde aquí la avería para que lo tengan en cuenta los técnicos de zona.
Sobre las reclamaciones no tenemos posibilidad de comprobar el estado desde aquí, pero si quieres trasladamos tu consulta con los compañeros comerciales para que pueden revisarlo de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Nieves
- Ikercar05-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, nada, fue el técnico el miércoles por la tarde y estuvo trasteando con el deco y nada, el miércoles no dio el fallo después de la visita, antes sí lo había dado un par de veces.
Ayer lo dio tres veces, con lo que vamos a peor.
He reiterado la avería cuando me han llamado para ver si estaba solucionada y nada, a la espera seguiré.
Esto ya clama al cielo y de las reclamaciones ni mú, ni están ni se les espera...
Saludos.
- Técnico-Movistar04-02-2021Responsable Técnico
- Técnico-Movistar02-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ikercar,
Gracias por haberte comunicado de nuevo con nosotros y explicarnos los detalles. Sentimos que sigas teniendo pixelaciones puntuales,por favor según vayas haciendo uso del servicio nos vas comentando cualquier detalle al respecto, dejamos el hilo abierto para su seguimiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ikercar02-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias Técnico-Movistar, pero ya os comenté que según los técnicos que haya pixelaciones puntuales es normal por el tráfico de datos...
A mí no me lo parece, pero es verdad que me han cambiado todo varias veces, hgu, deco, cables... y se ha minimizado el problema pero no se soluciona al 100 %.
Os iré informando, salu2.
- Técnico-Movistar02-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la nueva avería que hemos pasado a los técnicos, estos se pondrán en contacto contigo.
Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras aportarnos cualquier información adicional.
Un saludo
Griselda.