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Buenas Técnico-Movistar, nada, fue el técnico el miércoles por la tarde y estuvo trasteando con el deco y nada, el miércoles no dio el fallo después de la visita, antes sí lo había dado un par de veces.
Ayer lo dio tres veces, con lo que vamos a peor.
He reiterado la avería cuando me han llamado para ver si estaba solucionada y nada, a la espera seguiré.
Esto ya clama al cielo y de las reclamaciones ni mú, ni están ni se les espera...
Saludos.
Hola Ikercar
Lamentamos que sigan los fallos. Hemos reiterado nosotros también desde aquí la avería para que lo tengan en cuenta los técnicos de zona.
Sobre las reclamaciones no tenemos posibilidad de comprobar el estado desde aquí, pero si quieres trasladamos tu consulta con los compañeros comerciales para que pueden revisarlo de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola Ikercar.
Respecto al tema de las pixelaciones y cortes en la Tv Movistar, comprobamos que se sigue tratando y estudiando tu problema por parte de los técnicos el el boletín de avería que se abrió el pasado día 2 de febrero. Contactarán contigo lo antes posible.
Y en cuanto al tema del servicio de identificador de llamadas y el cobro que se te está haciendo del mismo, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial para que te puedan informar.
Un saludo.
Carmen
- Ikercar08-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, agradecería que pasases aviso a tus compañeros comerciales ya que acabo de mirar y la primera reclamación que puse al servicio de defensa del cliente (suena muy bien, veremos la defensa...) es de hace ya más de dos meses (de primeros de diciembre) y aún no he recibido respuesta alguna (no sé si es normal el tiempo).
Puse otra posterior por el tema del servicio de identificador de llamada y tampoco he recibido respuesta.
También me gustaría otra solución al tema del identificador de llamada, ya que si me cancelan el servicio evidentemente no me lo cobran, "muerto el perro se acabó la rabia...", pero evidentemente no me parece solución lógica ni normal, cuando debería tener el servicio gratuito por ser usuario del movistar home, tal y como he recalcado mil veces.
Gracias por la gestión, salu2.
- Ikercar08-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, pues vamos de mal en peor... el sábado durante el partido del Madrid pixelaciones constantes, micro cortes... fue un verdadero suplicio la emisión.
Durante el resto del fin de semana las pixelaciones han ido a más, al cambiar de canal, viendo grabaciones... Fenomenal todo!
Salu2.