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Hola Ikercar
Lamentamos que sigan los fallos. Hemos reiterado nosotros también desde aquí la avería para que lo tengan en cuenta los técnicos de zona.
Sobre las reclamaciones no tenemos posibilidad de comprobar el estado desde aquí, pero si quieres trasladamos tu consulta con los compañeros comerciales para que pueden revisarlo de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Nieves
Buenas Técnico-Movistar, agradecería que pasases aviso a tus compañeros comerciales ya que acabo de mirar y la primera reclamación que puse al servicio de defensa del cliente (suena muy bien, veremos la defensa...) es de hace ya más de dos meses (de primeros de diciembre) y aún no he recibido respuesta alguna (no sé si es normal el tiempo).
Puse otra posterior por el tema del servicio de identificador de llamada y tampoco he recibido respuesta.
También me gustaría otra solución al tema del identificador de llamada, ya que si me cancelan el servicio evidentemente no me lo cobran, "muerto el perro se acabó la rabia...", pero evidentemente no me parece solución lógica ni normal, cuando debería tener el servicio gratuito por ser usuario del movistar home, tal y como he recalcado mil veces.
Gracias por la gestión, salu2.