Foro
Hola Ikercar
Lamentamos que no se haya podido solucionar, pasamos nota al respecto de la situación en la avería abierta para que se pueda agilizar lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
Buenas Técnico-Movistar, únicamente escribo para reiterar la incidencia y que no me cerréis el hilo...
El viernes me volvieron a llamar y comprobaron que no se ha solucionado el tema, siguen las pixelaciones más constantes en grabaciones y u7d que en los canales lineales, aunque ayer por la tarde en cuestión de 5 minutos me pixeló tres veces en canales lineales, cambiando y sin cambiar de canal, así que ya no sé si es casualidad o no...
Respecto a las reclamaciones abiertas e interpuestas fuera de movistar (en el servicio de defensa del cliente) el pasado mes de diciembre no he recibido respuesta alguna. No sé si es normal o no Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar, Comercial_movistar.
Quedo a la espera, gracias y salu2.
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Ikercar,
Sentimos mucho que no se haya solventado la incidencia. Comprobamos que el boletín notificado al respecto del fallo a los técnicos de zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio técnico. Hemos procedido a reiterarles la incidencia asociando la información que nos has ampliado y las pruebas cursadas para poder darle una solución cuanto antes. Hemos solicitado el contacto al móvil 68XXXXX88 para el seguimiento e información de cualquier avance por parte de dichos técnicos. Dejamos el hilo abierto para que puedas anexar la información al caso que necesites.
En cuanto a las reclamaciones gestionadas de forma externa con el servicio de defensa del cliente, sentimos no disponer de información al tratarse de un servicio de atención externo a nuestra compañía y llevar un tratamiento dichas gestiones de forma ajena no tenemos acceso para poder ampliarte esa información.
Esperamos poder dar solución a tu incidencia con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas pro las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene