Foro

Avatar de isiahtomas
isiahtomas
Yo probé el VDSL
02-12-2019
Resuelto

Inclusión en la factura de "mantenimiento de banda ancha" 6€

En la factura próxima de diciembre, accesible hoy desde la app iphone, aparece el concepto "mantenimiento de banda ancha" por 6 €. ¿Alguien sabe qué es eso? Gracias

  • Hola isiahtomas,

     

    Nos alegramos que la reclamación se haya resuelto a tu favor. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de isiahtomas
    isiahtomas
    Yo probé el VDSL
    09-12-2019

    ¿Tienen alguna noticia de la reclamación? Gracias

  • Hola isiahtomas

     

    Hemos solicitado abierto una gestión para poder dar de baja el Servicio de Mantenimiento. En cuanto esté tramitado te informamos.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Hola Fer9i

     

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Avatar de Fer9i
    Fer9i
    Yo probé el VDSL
    03-12-2019

    Al igual que el compañero, si necesitais los datos os los paso por privado.

     

    Saludos.

  • Avatar de isiahtomas
    isiahtomas
    Yo probé el VDSL
    03-12-2019

    Agradecería se me abra para mensaje privado y dar mis datos para que me den de baja de ese servicio.

    Gracias

  • Avatar de Fer9i
    Fer9i
    Yo probé el VDSL
    03-12-2019

    Buenas tardes,

     

    Como afectado por este tema, os pregunto ¿porque me cobrais 6€ por un servicio que yo no he solicitado?, ¿por un servicio que NUNCA he solicitado?, y sin informar, cobrais 6€ de porque si, entiendo que si es un servicio y no lo he contratado no debo pagar nada, y si un técnico tiene que venir porque hay un problema de conexión o un aparato que falla y no es culpa mia, no tendré que pagar los 75€, que yo creo que pagando mas de 100€ al mes algún derecho tendremos, digo yo.

    Por mi parte os pido el abono de estos 6€, y que por favor, no se vuelvan a cobrar en futuras facturas.

    Gracias.

  • Avatar de isiahtomas
    isiahtomas
    Yo probé el VDSL
    03-12-2019

    ¿Cómo puedo darme de baja de ese servicio?

    Gracias

  • Hola isiahtomas

     

    El Mantenimiento Avanzado ADSL/Total fibra  es un complemento a tu ADSL o a tu conectividad fibra que te da tranquilidad y seguridad en tus conexiones. 


    No tienes que hacer nada para que funcione, simplemente tienes la tranquilidad de que no tendrás problemas para la resolución de incidencias que pudieran surgir en la red del hogar y dispositivos.


    No tendrás que preocuparte por estos imprevistos, cubre tanto la reparación como la asistencia a domicilio del técnico en caso de avería si fuera necesario. Si no tuvieras este mantenimiento tendrías pagar 75€ por la asistencia a domicilio de un técnico si tuvieses algún problema en tu conexión a la red telefónica.
     

    Tiene una cuota mensual de 6€+impuestos y tienes las Condiciones en www.movistar.es/contratos.

     

    Quedamos a tu disposición si necesitas alguna otra consulta o gestión.

     

    Un saludo

    Cristina