Foro
Hola LuisAlberto14
En el caso de nuevas altas de contrato, solo puedes acceder al dispositivo principal. Hasta que el contrato no tenga una antigüedad de 6 meses, no puedes optar a un dispositivo adicional en tu contrato. Lamentamos que la información facilitada no haya sido la correcto, pero no es posible la adquisición de una dispositivo adicional sin está antigüedad en el contrato.
Un saludo
Marisa
pues cuánto tardaría de darme de baja? Ya que me habéis dicho que bueno si quería se pasaba el caso al departamento de riesgo a ver si se podía hacer algo pero a día de hoy no me han llamado ni ha pasado nada y también paso de pagar 120€ euros para que vengan y me digan que necesito antigüedad para un dispositivo adicional
- Comercial.Global_movistar22-12-2022Moderator
Hola LuisAlberto14
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero la operativa establece que debes tener una antigüedad mínima de 6 meses para poder solicitar un dispositivo adicional, tal y como te hemos indicado.
Si deseas gestionar la baja de tu contrato, debes contactar con el servicio de atención 1004, donde te informarán de los plazos pertinentes.
Un saludo
Silvia