Foro

Javier Amo
Más integrado que la RDSI
06-12-2025

Indemnización por contenidos que no puedo visualizar

En mas de una ocasión, de hecho esto ocurre mas veces de las que NO ocurre.... cuando  voy a acceder a visualizar un contenido en MiMovistar en mi móvil, no me deja acceder porque indica que ya hay otro usuario en uso. Obviamente sabemos que ninguno de las personas de la familia que disfrutan de este contrato lo esta usando, porque estamos los 4 juntos.

Tengo un contrato con 4 líneas móviles, y no solo es que no nos deje visualizar a los 4 a la vez en MiMovistar, no, no..... es  que muchas veces, no nos deja entrar aunque no haya ninguno de los  4 conectados.

Probamos de todo: entrar, salir, reiniciar, con WiFi, sin WiFi, forzando el cierre de sesión en todos los dispositivos,... y nada..... es sin duda un error de la app.

Por ello, solicito se me haga devolución del importe por todos los contenidos que no he podido disfrutar. Especialmente partidos de futbol.

Es IMPRESENTABLE que esta app funcione asi de mal, y que llamando a averías no propongan ninguna solución y me dirijan a este foro a que yo "investigue". BRUTAL. INCREIBLE.

Como se que esto no lo van a poder solucionar jamás, solicito el reembolso de todo aquello que yo no pueda disfrutar. No tengo porque pagar por servicios que no recibo.

Sin respuestasSé el primero en responder