Foro

Javier Amo
Más integrado que la RDSI
06-12-2025

Indemnización por contenidos que no puedo visualizar

En mas de una ocasión, de hecho esto ocurre mas veces de las que NO ocurre.... cuando  voy a acceder a visualizar un contenido en MiMovistar en mi móvil, no me deja acceder porque indica que ya hay otro usuario en uso. Obviamente sabemos que ninguno de las personas de la familia que disfrutan de este contrato lo esta usando, porque estamos los 4 juntos.

Tengo un contrato con 4 líneas móviles, y no solo es que no nos deje visualizar a los 4 a la vez en MiMovistar, no, no..... es  que muchas veces, no nos deja entrar aunque no haya ninguno de los  4 conectados.

Probamos de todo: entrar, salir, reiniciar, con WiFi, sin WiFi, forzando el cierre de sesión en todos los dispositivos,... y nada..... es sin duda un error de la app.

Por ello, solicito se me haga devolución del importe por todos los contenidos que no he podido disfrutar. Especialmente partidos de futbol.

Es IMPRESENTABLE que esta app funcione asi de mal, y que llamando a averías no propongan ninguna solución y me dirijan a este foro a que yo "investigue". BRUTAL. INCREIBLE.

Como se que esto no lo van a poder solucionar jamás, solicito el reembolso de todo aquello que yo no pueda disfrutar. No tengo porque pagar por servicios que no recibo.

4 Respuestas

Javier Amo
    07-12-2025

Gracias Vero, el enlace ya funciona, pero veo que ese sitio es una pagina de generalidades.

Yo no me voy a poner ahi a investigar ni a hacer averiguaciones de problemas parecidos.

Solo faltaba, que se me rompa un coche, lo lleve al taller y me den los manuales para que yo lo repare....es de broma esto, no??

Claranente el problema es vustro. Por favor solucionadlo. Estoy disponible para hablar con un tecnico, pero no a buscar yo la solucion, qur por cierto, ya la se, pero no esta en mi mano arreglarlo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

Entiendo lo que me comentas Javier Amo, he revisado el enlace y efectivamente no tiene acceso. Discúlpame ha sido un pequeño despiste, puedes contactar con mis compañeros pinchando aquí, ellos podrán ayudarte con todas las cuestiones que nos planteas.

Javier Amo
    07-12-2025

Hola Vero,

Lo primero, gracias por tu respuesta. 

Ahora, dicho eso, dejemos de lado las repuestas para "la galeria" en la que cuentas lo que hay que hacer. Si lees mi incidencia verás que, obviamente, antes de molestarme en escribir esto, ya he probado todo lo que dices. Seria muy [....] por mi parte liarme a poner incidencias sin haber probado a solucionarlo.

Por otro lado, proporcionas un enlace que no funciona .

Claramente el problema es totalmente vuestro. Por supuesto que estoy encantado de que revisemos mi conexión o todo lo que necesitéis. Pero el problema es claramente debido a vuestros problemas de actualización de las BBDD donde almacenáis los logs. Seguramente, cuando desvinculamos los dispositivos, tardan varios minutos en que las app puedan acceder, con lo que los retrasos repercuten en nuevas conexiones que SI podrían realizarse.

Cuando quieras, Vero, me contactas por gmail y vemos como solucionarlo

En un problema grave que me ha impedido ya ver varios partidos de mi equipo completos (o simplemente no verlos)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

Hola Javier Amo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si te parece bien, me gustaría poder revisar algunos detalles de la conexión contigo para verificar si es posible solucionar lo que te sucede. En primer lugar cierra la sesión de Movistar Plus + de todos los dispositivos y desvincúlalos en tu área de cliente. Si tus servicios con nosotros son a través de una suscripción a nuestra plataforma en streaming, puedes contactar con nuestros compañeros especializados a través de este enlace para que revisen lo que te sucede y hagan la reclamación, si procede.

Un saludo, Vero.