Foro
Hola carmelomg
Efectivamente observamos que el pedido se cumplimentó hace más de un mes, por lo que debes contactar con https://sat.zeleris.com/movistar/informacion para notificar la incidencia, ellos contactarán contigo y te informaran de las condiciones y reparación del dispositivo.
Pilar.
El mismo mes llevo llamando, INSISTENTEMENTE, a Movistar para que tramiten la recogida de dicho pedido.
Ahora va a resultar que la culpa es mía y soy yo el que tiene que resolver un problema que me ha generado Movistar.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola carmelomg
Lo lamento pero no podemos ayudarte, debe de ser Zeleris quien resuelva esta incidencia. Cualquier otra cosa estamos por aquí.
Pilar.
- carmelomg12-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Una incidencia que ahora deriváis a Zeleris cuando vosotros me habéis tenido un mes mareándome y perdiendo el tiempo en llamadas a atención al cliente.
Un cliente que, por cierto, lleva mas de 30 años con vosotros con una de las tarifas más altas contratadas, sin fallar en un solo pago y que, hoy por hoy, se está planteando muy seriamente el buscar otros servicios dada la ineficacia total en el asunto que nos ocupa.
El problema es que movistar lleva UN MES dándome soluciones que no van a ningún sitio y ahora ya os anticipo que Zeleris me va a querer cobrar por un dispositivo DEFECTUOSO de origen al haber pasado más de un mes de la adquisición del mismo. El mismo mes que lleva movistar "toreándome" y, eso sí, insistiéndome en que valore de forma positiva la encuesta que recibo a continuación de las infinitas llamadas que he hecho.- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial