Ineficiencia por parte de Movistar
Buenos días,
He pensando mucho en hacer esta publicación debido a que mi familia se vio afecta el día 31 de diciembre 2024, al no poder visualizar las campanadas de este año. Para los que no conozcan las costumbres españolas, nosotros el día 31 a las 12:00 empezamos el año comiendo 12 uvas y lo proyectan por la tv en directo, llamamos por la mañana porque no teníamos conexión a internet, y todas las tv a día de hoy van con conexión wifi o cable. Nos dijeron que nos ayudarían lo antes posible, pero al parecer la incidencia reportada no era lo suficientemente grave como para poder proceder a un arreglo eficaz y mi abuela no entendía porque este año no podíamos ver las campanadas. Me gustaría agradecer a Movistar por tal consideración y haber dejado a mi familia sin poder empezar el año con las buenas tradiciones familiares españolas, después de pagar todas las cuotas religiosamente y con un precio de mercado bastante excesivo, no fueron capaces ni de poder disculparse, así que quería agradecer tan buen trato.
P.D: Mi abuela decidió salir a las 23:30 a casa de la vecina para poder ver las campanadas, al menos tuvimos un final feliz, pero no gracias a Movistar.
Gracias por todo y feliz año nuevo.