Foro
vaparicio. Con la información que me has facilitado, he realizado una gestión para que el área encargada pueda revisar tus consumos de datos compartidos. Haré seguimiento al caso y te informaré ante cualquier novedad.
- vaparicio13-04-2026Yo probé el VDSL
No es un problema de consumos, que estan bien y no tengo ninguna duda ni queja. Es un problema de la propia aplicacion móvil, que informa mal de los datos consumidos. Desde la Web salen los datos correctos.
Hay que corregir la APP, por lo demás está todo bien.
Gracias!
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, vaparicio
No he recibido respuesta de la gestión; sin embargo, me gustaría saber si la información de consumo de datos sigue apareciendo con error en la app de Mi Movistar. De ser así, reiteraré para agilizar una solución.
Saudos.
Viviana.
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Agradecemos tu rápida respuesta. Continuaremos con la gestión para poder solucionar el problema de la APP.
Dairon.
- Comercial-movistar18-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, vaparicio
La gestión que he realizado para corregir la información de la app aún sigue en curso. Seguiré pendiente para informarte cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar13-04-2026Moderador Global Comercial
Disculpa si no he sido clara, vaparicio. La gestión que realicé fue para corregir la información que muestra la app, no directamente tu consumo.