Foro

Juan141
Yo probé el VDSL
02-10-2026
Resuelto

Intercambiar línea X con línea adicional.

Hola. Necesito intercambiar el orden de dos líneas móviles de mi contrato miMovistar. Quiero que el número que actualmente es línea adicional pase a ser la línea #X, y que el número que actualmente es línea #X pase a ser la línea adicional. Deseo conservar ambos números y sus condiciones. ¿Podéis ayudarme a tramitarlo?

• Ya se ha cumplimentado el cambio de las tarifas en las 2 líneas.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, Juan141.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2026

Ya se ha cumplimentado el cambio de las tarifas en las 2 líneas.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, Juan141.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Juan141
    Yo probé el VDSL
    02-10-2026

Hecho, muchas gracias. 

Comercial-movistar
    02-10-2026

Se ha enviado un sms al número **16 con el enlace para firmar la documentación del cambio de tarifa y cuando se firme se formalizará, Juan141.

Cualquier otra duda o consulta, me comentas.

Un saludo.

Juan141
    Yo probé el VDSL
    02-10-2026

Ya se ha realizado la firma

Comercial-movistar
    02-10-2026

Juan141, se ha enviado un sms al número **04 para que accedas a la firma de la documentación con el cambio de tarifa de la línea.
    Una vez accedas, solicitará el DNI del titular para poder visualizar el contrato. En la parte inferior, debes pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento".
    Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido" y se genera el pedido de cambio de tarifa.

Quedo pendiente de que confirmes que has realizado la firma para poder tramitar el cambio de la otra línea.

Comercial-movistar
    02-10-2026

Hola Juan141,

Envía en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el intercambio de líneas.

Un saludo. Marta.