Foro

esepere
Yo probé el VDSL
14-08-2023

La liga con tokens

Buenas:

El viernes, día 11 realicé un canje con tokens de la liga de fútbol y ahora me entero de que los partidos de DAZN sólo se pueden ver a través del descodificador y nunca por la aplicación, Hoy empiezo vacaciones y resulta que sólo voy a poder ver la mitad de los partidos al estar fuera de casa. Creo que esta circunstancia debería advertirse en las condiciones del canje. Y si no lleva solución al menos poder revertir la situación contratando la opción liga por pago y reintegrándome los tokens. Gracias y un saludo

22 Respuestas

esepere
    Yo probé el VDSL
    14-08-2023

Gracias Xavier  por responder. Siguiendo el enlace que me envías me aparece "no tienes contenido incluidos los contenidos de Dazn" .Tampoco me aparece en la aplicación de Mi Movistar  que tenga contratado la opción liga solo me aparece cine más Netflix.Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2023

Hola, esepere 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

Ante todo pedirte disculpas por la demora en responder. Indicarte que si tienes contratado el paquete de Fútbol, además del descodificador puedes seguir viéndolo a través de tus dispositivos, descargándote la App de DAZN. Te dejamos el siguiente enlace donde encontrarás toda la información necesaria. 

Si tienes alguna otra duda o consulta, te recordamos que seguimos por aquí. 

Saludos, Xavier.