Foro
Hola astraluko
Hemos estado consultando y nosotros podemos gestionarte el pedido y cambiar a miMovistar, tal y como nos comentas. Pero el precio del dispositivo se recalcula y pasa a ser de 9,5€ mensuales.
Pilar.
Vale entonces , la fibra de 600MB + Movistar plus + Linea principal de 60GB + Linea incluida de 5 GB + Linea 50 GB + Linea 50 GB + los 9.5 de la TV , se quedarian en 94.5 euros al mes. Es correcto?
- Comercial-movistar02-09-2026Moderador Global Comercial
astraluko Es correcto. El importe total de los servicios quedaría en 94.50 €/mes (IVA inc).
- astraluko02-09-2026Yo probé el VDSL
Una preguntilla mas. Me dijo la de la tienda de zaragoza que la linea movil incluida ( la dos, de 5GB) era de llamadas a 0 euros minuto pero habia que pagar el establecimiento de llamada. Hay un bono de 5 euros de llamadas ilimitadas para esa linea que hay que poner si o si claro. Se sumarian y seria el total 99.5 al mes? Es asi?
- Comercial-movistar02-09-2026Moderador Global Comercial
astraluko Es correcto. La seguna línea del paquete Movistar Base tiene llamadas a 0 cts/min pero establecimiento de llamadas de 55 cts. Si se realiza la activación del bono de llamadas ilimitadas por importe de 5 €, el importe total pasaría a ser el que me comentas (99.50 €/mes IVA inc).