Foro
Ya esta
astraluko. Acabo de realizar la modificación y te acabo de enviar un SMS a la línea que me has facilitado para que revises el contrato y lo autorices mediante una firma. Estaré pendiente por si tienes alguna duda.
- Comercial-movistar03-09-2026Moderador Global Comercial
astraluko. Gracias por haberte puesto en contacto con la Comunidad y me alegra haber podido ayudarte con tu gestión. Estaré a tu disposición si tienes cualquier otra consulta.
- astraluko03-09-2026Yo probé el VDSL
Vale, perfecto. Una vez mas queda demostrado que los mejores comerciales de Movistar no son ni los de las tiendas , ni los del 1004 : los tienen en este foro (porque son los que te resuelven todo y ya van unas cuantas veces) Muchas gracias por todo.
astraluko. Las líneas adicionales Ilimitada Base 50 GB por 9 €/mes (65****91 y 62****55) no aparecen en el pedido porque ya las tenías activas con esa tarifa, por lo que no fue necesario realizar ninguna modificación sobre ellas. Las líneas que sí han quedado incluidas en la tarifa hogar son la 63****61, como línea principal, y la 65****35, como línea adicional, sobre la que además se ha activado el bono de llamadas ilimitadas.
Una cosa mas. Referente a lineas moviles que habiamos quedado, las que tengo en la captura de "Tu pack Movistar" que habiamos dicho: La principal de 60GB, la adicional de regalo de 5GB ( que es a la que apilicamos el bono de llamadas ilimitadas) y las dos de 50G. Estas son modificaciones de las CUATRO lineas que tenia ahora. Pero mi movil, cuando he firmado y salen los pedidos solo veo tres lineas moviles. Donde pone "Linea individual fibra en curso" se refiere a las dos de 50GB?
astraluko. Se ha llevado a cabo la modificación de tarifa y, por mensaje privado, te he facilitado el código del pedido.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
Vale. Acabo de firmar ahora