Foro

Cirilo17's avatar
Cirilo17
Más integrado que la RDSI
13-07-2025

Linea prepago

Compré la linea prepago el día de ayer a las horas del medio día, y ya han pasado las 24 horas y aún no puedo usar los datos ni enviar mensajes ni llamar

2 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola Cirilo17 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

      

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operadora en tu país.

     

    Un saludo.

    John.

  • Cirilo17's avatar
    Cirilo17
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2025

    Ya tiene mucho más de 24 horas y aún no se a activado para usar datos ni llamar y mucho menos enviar msj