Yo no se si es que no me explico bien o son ustedes que no lo entienden. tanto la app como la web son un autentico desastre, los datos son inexactos, no concuerdan con la realidad, puedo acreditarlo con documentación extraída de estas plataformas, es increíble que una empresa como movistar se maneje aun a la antigua usanza.
Dicho esto, acabo de acudir a una tienda movistar donde si tenían los datos que pido, pero solo una parte del numero, el resto no es visible, asi que continuo y les solicito que me remitan información sobre las llamadas realizadas el día 11 de septiembre de 2024 desde el teléfono móvil 6******** incluido en mi contrato con ustedes.
En tanto que queda absolutamente acreditado que el listado existe, yo, como cliente tengo el derecho a obtener esa información que además es privativa mía y ustedes la obligación legal de facilitármela tantas veces como yo se la requiera.
No estoy pidiendo algo que no pueda tener disponible, lo saben ustedes, por tanto, y finalizo, pídanme ustedes la documentación que precisen, cualquier dato que pueda acreditar mas aun si cabe, mi identidad, pero dejen de dar informaciones que no solucionan el problema y remitan ustedes la información de una vez.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***