Foro

Avatar de ff70
ff70
Yo probé el VDSL
30-04-2021
Resuelto

Llamadas a servicios especiales no realizadas

Buenas tardes.

Soy cliente de Fusión y en las últimas dos facturas aparece que, desde mi teléfono fijo, se han realizado llamadas a servicios especiales sin que esto sea correcto.

En concreto, en la factura correspondiente al período 18 feb.-17 mar, aparecen dos llamadas por una duración total de 30m y 20 s. En la correspondiente al período 18 mar.- 17 abr, consta una única llamada de 64m 41 s. de duración.

En ambos casos el importe es de 0,00 €. Pero, insisto, se trata de llamadas que no se han realizado jamás desde mi teléfono fijo.

Me gustaría saber qué ocurre. He mirado en la web de Mi Movistar y no aparece más información de la que yo les aporto en este momento. ¿Quién realiza esas llamadas? ¿Cuándo? ¿A qué teléfono o teléfonos van dirigidas?

Gracias por su ayuda.

  • Avatar de ff70
    ff70
    08-05-2021

    Lo dicho: me parece increíble que no pueda saber qué llamadas dicen haberse realizado desde mi teléfono.

    Cito el último anuncio de Telefónica: "¿Y ahora qué? Necesitaréis redes más rápidas, querréis jugar con hologramas o que la inteligencia artificial mejore vuestra vida. Vosotros pedid."

    ¿Vosotros pedid? ¿¡Era mucho pedir lo mío!?

    ¡Qué manera de burlarse de la gente!

    En fin, gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ff70

     

    Entendemos tu malestar, y sentimos no haberte podido ayudar mes en esta ocasión. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de ff70
    ff70
    Yo probé el VDSL
    08-05-2021

    Lo dicho: me parece increíble que no pueda saber qué llamadas dicen haberse realizado desde mi teléfono.

    Cito el último anuncio de Telefónica: "¿Y ahora qué? Necesitaréis redes más rápidas, querréis jugar con hologramas o que la inteligencia artificial mejore vuestra vida. Vosotros pedid."

    ¿Vosotros pedid? ¿¡Era mucho pedir lo mío!?

    ¡Qué manera de burlarse de la gente!

    En fin, gracias.

  • Hola ff70

     

    Nos informan que solo se pueden ver los consumos desde el área privada y del mes en curso.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola ff70

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

     

    Hemos trasladado tu consulta área correspondiente, para que puedan darnos una información más específica sobre este tipo de llamadas a servicios especiales.

     

    En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de ff70
    ff70
    Yo probé el VDSL
    03-05-2021

    Buenas tardes:

    No, no tengo ningún servicio contratado como los que Ud. menciona.

    En cualquier caso, me parece increíble que los clientes de Movistar no podamos disponer de esa información básica.

    Tendré que recurrir a otras vías.

    Gracias por su tiempo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-05-2021

    Hola ff70

     

    Hemos comprobado que accedemos a la misma información que nos aportas, no hay más datos.

     

    ¿Dispones en casa del servicio de Teleasistencia o sistema de Alarmas? Si es así, es probable que sean pruebas de línea que realizan.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola ff70

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

     

     

  • Hola ff70

     

    Para poder consultar las facturas y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    A la espera de tu respuesta.

    Un saludo

    Ángeles