Llamadas a servicios especiales no realizadas
Buenas tardes.
Soy cliente de Fusión y en las últimas dos facturas aparece que, desde mi teléfono fijo, se han realizado llamadas a servicios especiales sin que esto sea correcto.
En concreto, en la factura correspondiente al período 18 feb.-17 mar, aparecen dos llamadas por una duración total de 30m y 20 s. En la correspondiente al período 18 mar.- 17 abr, consta una única llamada de 64m 41 s. de duración.
En ambos casos el importe es de 0,00 €. Pero, insisto, se trata de llamadas que no se han realizado jamás desde mi teléfono fijo.
Me gustaría saber qué ocurre. He mirado en la web de Mi Movistar y no aparece más información de la que yo les aporto en este momento. ¿Quién realiza esas llamadas? ¿Cuándo? ¿A qué teléfono o teléfonos van dirigidas?
Gracias por su ayuda.
Lo dicho: me parece increíble que no pueda saber qué llamadas dicen haberse realizado desde mi teléfono.
Cito el último anuncio de Telefónica: "¿Y ahora qué? Necesitaréis redes más rápidas, querréis jugar con hologramas o que la inteligencia artificial mejore vuestra vida. Vosotros pedid."
¿Vosotros pedid? ¿¡Era mucho pedir lo mío!?
¡Qué manera de burlarse de la gente!
En fin, gracias.