Foro

galletitas
Mi vida cambió con el ADSL
05-01-2024

Llamadas constantes cambio cobre

Buenos Dias

Llevo toda la semana recibiendo llamadas de un robot 912907929, unas 4 o 5 al día

el robot me indica que es de movistar y que van a cerrar la central de cobre que me da servicio.

La historia es que tengo punto de acceso único por lo que dudo mucho que tenga servicio de cobre y que cuando hice la primera instalación allá por ¿2013? ya me pusieron el VoIP para las llamadas directamente (si no, entiendo que en la factura me saldría el doble acceso y no acceso único como así aparece).

Dado que es un robot y no me da opciones ¿me pueden confirmar que es suyo y que si tengo acceso único no tengo que hacer nada y como hago para que dejen de llamarme a todas horas?

Gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

Hola, galletitas

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Las llamadas de Movistar se identifican con los números 1004 y 1002 de forma generalizada. Informarte al mismo tiempo que el cierre de las centrales de cobre está previsto para el 19/04/2024 de forma programada. Para más información déjanos por favor por privado tu Dni o teléfono de la línea fija y te decimos. 

Para enviar un mensaje por privado colocas el puntero del ratón encima de nuestro usuario de "Movistar. Global-Movistar" y te sale mensaje privado.

Saludos, Xavier.

dantelux94
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

Eso casi seguro es COBRE. Por algo te piden los datos para validar si tu servicio es cobre o fibra. 

galletitas
    08-01-2024

Para qué exactamente necesitáis mis datos si os he puesto el teléfono que me llama

¿podríais responderme a la siguiente pregunta que he realizado ya 3 veces por favor:

Si en mi factura pone 'punto de acceso único' , significa eso que no tengo cobre?

para responder a eso no necesitais mis datos ¿verdad?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2024

Hola, galletitas 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

Para poder comprobar si estas llamadas han sido realizadas desde Movistar, es necesario que nos confirmes los datos solicitados anteriormente por privado. 

Un saludo.

Laura.

galletitas
    06-01-2024

Hasta sábados y festivos no paran de llamar!!

Me van a respondee al tema porfavor?

galletitas
    05-01-2024

Siempre pedís los datos, no lo entiendo. Ya he dicho que el mío factura pone acceso único. Si no es eso lo que tengo que mirar agradecería que me dijeras que es y donde puedo mirarlo yo.

Edit: no me confirmáis tampoco si el número que me llama es vuestro?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

Buenas tardes galletitas 

Para comprobar el servicio que tienes contratado y así poder asesorarte  envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo.  Silvia