Foro
Mariluzcas-Movistar
20-06-2017Moderator
Hola @Cromo24Cr
Perdona la espera
Hemos pasado tu incidencia al Departamento Técnico de Satélite para solventar tu incidencia. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- Cromo24Cr20-06-2017Yo probé el VDSL
Pues rogaría urgencia, pues ayer fueron unas 27 llamadas, y hoy vamos por 100. Esto no es nromal.
- Cromo24Cr21-06-2017Yo probé el VDSL
ya se sabe algo?
- Mariluzcas-Movistar03-07-2017Moderator
Hola @Cromo24Cr
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: