Foro
Van dos días mas y nadie se contacta conmigo, como no lo hicieron anteriormente. He llamado al 1002 y al decirme que me pasarán al área de servicio Tecnico me cortan la llamada.
Ahora me llama una máquina para decirme que compruebe que está solucionada la avería.
Por favor, que alguien me explique qué tipo de empresa es esta, yo ya no entiendo nada.
Tengo hace dos meses los cables tirados por el medio de la entrada al piso y un router instalado que no funciona, y a Movistar le parece normal.
Hola Fabiancasiraghi
Entendemos tu malestar.
Hemos notificado el teléfono correcto a nuestros compañeros para que puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar06-12-2019Moderator
Hola Fabiancasiraghi
Gracias a ti por acudir a La comunidad. Una vez emitida la factura si no estas conforme, puedes abrir un nuevo post ,solicitando la revisión de la misma. Nos complace que lo referente a la instalación, este todo correcto.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
- Fabiancasiraghi04-12-2019Yo probé el VDSL
En cuanto a la instalación ya está realizada. Me queda verificar que la facturación no traiga algún inconveniente.
Gracias.
- Comercial_movistar04-12-2019Moderator
Hola Fabiancasiraghi,
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes para dar por finalizado tu hilo.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar30-11-2019Moderator
Hola Fabiancasiraghi
Nos consta la instalación realizada y el pedido finalizado en sistemas.
¿Nos podrías confirmar, por favor, si todo está correcto?
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina