usuario_retirado
04-06-2020Lo veo muy caro
Hola. Estoy en Movistar desde hace décadas.Ahora tengo "Fusion selección satélite con la liga a máxima velocidad" llamadas a móviles de 500 minutos sábado y domingo y 50 minutos de lunes a viernes.T...
En primer lugar,muchas gracias por responder.
Todo lo que me sugiere ya lo sè yo (por supuesto con todos mis respetos a sus sugerencias).
Sin embargo me llama mucho la atencion lo siguiente:cuando llamo al 1004 o conectan commigo para ofrecerme Netflix,television no se que, no se cuanto etc etc. un servidor les sugiere que se dejen de gaitas y en vez de eso mejoren las conexiones o rebajen la tarifa,por lo menos en mi caso.
Y alaro:no veo la television para nada porque trabajo duro y tengo poco tiempo,la liga de futbol me interesa....nada,entoces les dije que me quitaran la tv. pero me dicen que el "pack"es asì.
Es mas:la maxima velocidad que dice el "pack" nada de nada,ya que en el cable de cobre podrido que llega a mi casa y a las demàs colindantes(y creo que ha sido puesto por Telefònica hace tropecientos años),cuando bajo alguna cosa por Internet lo hace a una velocidad entre 70 y 110 kbs por segundo...entonces...porque pago "maxima velocidad".
Llevo decadas en Movistar pero he visto mejores ofertas en Bodafone,Orange o Jazztel y si no me sugieren alguna solucion al asunto voy a considerar el cambio.
Saludos.
Hola usuario_retirado
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.La oferta comercial actual es la expuesta anteriormente y a nivel técnico puedes abrir un hilo en atención técnica para que nuestros compañeros revisen la línea
Un saludo
Gema