Foro
Hola ManuelVizcaya
Continuamos pendientes de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
- ManuelVizcaya11-07-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Han pasado ya dos meses menos dos días desde que todo comenzó....
Llego la factura, y como era de esperar, se me cobro lo que no había tenido...pero eso al fin de cuentas es el mal menor.
Cuento lo último que acontece a mi cuenta:
Día 3 de julio:
Cansado de tanto despropósito y falta de atención hacia el cliente, decido dar la baja de todo el sistema.
Jesús, de la central de Sevilla, aunque no lo puedan creer, me convence de continuar y que él mismo se encargaría de asunto. Vuelve a contratarme (de nuevo) el paquete Selección y se realiza la grabación (otra vez). Me indica que en 48 horas TODO solucionado y menciona la frase que mas he escuchado durante estos 45 días "NO SE PREOCUPE POR NADA".
Día 6 de julio:
Pasan mas de 48 horas y TODO continua igual, aparece Basic en contratado en mi pantalla, no veo el paquete SELECCIÓN.
Día 9 de Junio:
Gregory de la Central de Madrid verifica que aparece Selección en su pantalla, pero yo continuo con Basic, abre nueva solicitud, me aporta el numero de reclamación y me indica que en 48 me llamara....
Día 11 de julio, nadie llama, me pongo en contacto de nuevo con el 1004 y me atiende Fernando de la central de Sevilla, al cabo de cinco minutos de contarle por enésima vez el problema, me cuelga....
Día 11 de Julio: Me atiende John Caballero de la central de Madrid. Después de contarle la problemática me deja en espera para hablar con el departamento correspondiente al problema. Al cabo de minutos me indica que para ese departamento NO figura el paquete Selección que SI aparece en el sistema de atención al cliente. Se me indica que es un problema "atípico" y que se solucionara...aparece de nuevo la frase "NO se preocupe por nada". Queda en llamarme el proximo viernes 12 para ver si ya esta todo solucionado.
Día 11 (hace media hora) me llama Gregory (recuerden, el operador del 9 de Julio), convencido de que ya estaba solucionado....cómo pueden entender ni por asomo esta solucionado...
La gran pregunta que me hago yo mismo: ¿Qué hago aún en Miviestar? No lo se, sinceramente no lo sé ...
¿Cómo una empresa como TELEFONICA (hoy Moviestar) no tiene al publico un Departamento de Calidad?
Cómo hace años decíamos "con la iglesia hemos topado". Las palabras "NO se preocupe por nada" o "yo mismo lo soluciono" están ya demasiado explotadas, es vergonzoso que una persona de "apie" no tiene defensa alguna, es vergonzoso que después veamos en TV esa publicidad maravillosa donde todo son ventajas para el cliente.
¿Qué contestación me darán Srs. de Moviestar a mi problema por este medio?
¿Será?: "Continuamos pendientes de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora."
Por cierto, ya me avisaron que en la próxima facturación vendrá como si yo hubiese tenido el paquete Selección, pero "NO SE PREOCUPE que se realiza (por mi) una reclamación y en meses siguientes se le devolverá lo que es suyo" .... que ironía verdad?
Saludos
- Comercial_movistar15-07-2019Moderator
Hola ManuelVizcaya
Seguimos a la espera de que nos confirmes que puedes acceder a los canales de Fusión Selección con la Liga, módulo Cine y Netflix.
Un saludo.
Mónica
- ManuelVizcaya15-07-2019Yo probé el VDSL
No, no tengo disponibilidad de poder ver Fusión Selección. Han venido a mi domicilio a comprobar que lo que esta activado es ese paquete y vieron que es Fusión Base lo que esta activado.
Después de varias conversaciones mas, se llega a la conclusión de que en el 1004 esta contratado el Selección, pero en la Central de Valencia aparece como Fusión Base, la contestación del equipo técnico de allí fue "lo tienen que solucionar en el 1004, nosotros no podemos activar sin que se nos comunique".
Hoy, día 15, me han enviado sms con el mensaje de "esta solucionado", no es así, después de reiniciar el deco y el router, el paquete seguía siendo Fusión Base.
He llamado a Bajas y me han vuelto a convencer para hacer la última opción, esta es la de dar de baja en el 1004 el paquete Selección (el que no veo), pasar al Base y posteriormente volver a colocar el Selección...
No sé si esto funcionara, lo único que tengo claro es que la facturación, al igual que el mes pasado, vendrá con el paquete Selección que esta en alta en el 1004.