Foro
Hola ManuelVizcaya
Seguimos a la espera de que nos confirmes que puedes acceder a los canales de Fusión Selección con la Liga, módulo Cine y Netflix.
Un saludo.
Mónica
No, no tengo disponibilidad de poder ver Fusión Selección. Han venido a mi domicilio a comprobar que lo que esta activado es ese paquete y vieron que es Fusión Base lo que esta activado.
Después de varias conversaciones mas, se llega a la conclusión de que en el 1004 esta contratado el Selección, pero en la Central de Valencia aparece como Fusión Base, la contestación del equipo técnico de allí fue "lo tienen que solucionar en el 1004, nosotros no podemos activar sin que se nos comunique".
Hoy, día 15, me han enviado sms con el mensaje de "esta solucionado", no es así, después de reiniciar el deco y el router, el paquete seguía siendo Fusión Base.
He llamado a Bajas y me han vuelto a convencer para hacer la última opción, esta es la de dar de baja en el 1004 el paquete Selección (el que no veo), pasar al Base y posteriormente volver a colocar el Selección...
No sé si esto funcionara, lo único que tengo claro es que la facturación, al igual que el mes pasado, vendrá con el paquete Selección que esta en alta en el 1004.