Foro
No, no tengo disponibilidad de poder ver Fusión Selección. Han venido a mi domicilio a comprobar que lo que esta activado es ese paquete y vieron que es Fusión Base lo que esta activado.
Después de varias conversaciones mas, se llega a la conclusión de que en el 1004 esta contratado el Selección, pero en la Central de Valencia aparece como Fusión Base, la contestación del equipo técnico de allí fue "lo tienen que solucionar en el 1004, nosotros no podemos activar sin que se nos comunique".
Hoy, día 15, me han enviado sms con el mensaje de "esta solucionado", no es así, después de reiniciar el deco y el router, el paquete seguía siendo Fusión Base.
He llamado a Bajas y me han vuelto a convencer para hacer la última opción, esta es la de dar de baja en el 1004 el paquete Selección (el que no veo), pasar al Base y posteriormente volver a colocar el Selección...
No sé si esto funcionara, lo único que tengo claro es que la facturación, al igual que el mes pasado, vendrá con el paquete Selección que esta en alta en el 1004.
A ultima hora de ayer día 15 me han llegado dos sms con la confirmación con el cambio de Selección a Básico y algo más tarde el alta de nuevo al paquete Selección, veremos el resultado de la operación. No tengo mucha fé en esto, pero...
- Comercial_movistar16-07-2019Moderator
Hola ManuelVizcaya,
Hemos comprobado que se ha finalizado la gestión y nos consta que tienes activado Fusión Selección con La Liga. Te pedimos por favor que lo compruebes y nos confirmes que lo tienes activado en tu tv. Quedamos a la espera de tu respuesta,
Un saludo
Mercedes
- ManuelVizcaya16-07-2019Yo probé el VDSL
Buenos días, en estos momentos, las 10:52 de hoy 16 de julio, NO esta activado el paquete Selección, continuo teniendo, como siempre, el paquete Fusión Basico.
He reiniciado en Deco para mas garantia.
- Comercial_movistar16-07-2019Moderator
Hola ManuelVizcaya
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, hemos confirmado que con fecha de ayer se solicito el cambio a Fusión Selección con la Liga, nos indicas que no te ha actualizado la programación, ¿podrías indicarnos si ya te ha actualizado dicha programación?, ya que en nuestro sistema si que aparece Fusión Selección con La Liga.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles