Foro
A ultima hora de ayer día 15 me han llegado dos sms con la confirmación con el cambio de Selección a Básico y algo más tarde el alta de nuevo al paquete Selección, veremos el resultado de la operación. No tengo mucha fé en esto, pero...
Hola ManuelVizcaya,
Hemos comprobado que se ha finalizado la gestión y nos consta que tienes activado Fusión Selección con La Liga. Te pedimos por favor que lo compruebes y nos confirmes que lo tienes activado en tu tv. Quedamos a la espera de tu respuesta,
Un saludo
Mercedes
- ManuelVizcaya16-07-2019Yo probé el VDSL
Buenos días, en estos momentos, las 10:52 de hoy 16 de julio, NO esta activado el paquete Selección, continuo teniendo, como siempre, el paquete Fusión Basico.
He reiniciado en Deco para mas garantia.
- Comercial_movistar16-07-2019Moderator
Hola ManuelVizcaya
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, hemos confirmado que con fecha de ayer se solicito el cambio a Fusión Selección con la Liga, nos indicas que no te ha actualizado la programación, ¿podrías indicarnos si ya te ha actualizado dicha programación?, ya que en nuestro sistema si que aparece Fusión Selección con La Liga.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- ManuelVizcaya16-07-2019Yo probé el VDSL
Sigo exactamente igual, son ahora las 22:08 horas y continua la Fusión Base en mi TV.