Foro
Buenos días, son las 12 h del día 17, en estos momentos se cumple el plazo, por enésima vez, de las 48 horas que dan como tope para la activación de los bloques. Como ya comente y se confirmo, me bajaron de nuevo de Selección a Básico para acto seguido volver a colocar la Fusión Selección. Pasado el plazo el sistema en mi domicilio me sigue dando Fusión básica como contratada mientras en el 1004 continua el Fusión Selección. Ya me dirán Utds que puedo hacer....he tenido toda la paciencia y más que se pueda tener, eso sí, les aseguro que una vez cerrado el periodo de facturación (ya mismo) me vendrá la factura con el coste total del paquete Selección al igual que el mes pasado, por muchas llamadas, reclamaciones, etc que he puesto.
Hola ManuelVizcaya
Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Estamos consultando tu caso, volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
- JavierR-Movistar19-07-2019Administrador
Buenos días,
Nos alegramos por la resolución del caso, para cualquier cosa ya sabes donde nos encontramos.
Un saludo
- ManuelVizcaya17-07-2019Yo probé el VDSL
Mis más sinceras felicitaciones y enormes gracias, han conseguido Utds lo que no han logrado más de 20 operadores del 1004 y del 1002, amén de las dos visitas de los servicios subcontratados de Movistar.
Ahora SI esta el paquete Fusión Selección, ahora me quedara "pelearme" con los servicios de Facturación y que puedan ver lo ocurrido en este caso, tanto de este mes como del pasado.
Gracias
Manuel Vizcaya
- JavierR-Movistar17-07-2019Administrador
Buenas tardes,
Me acaban de confirmar que ya deberías de poder ver los canales asociados a tu contrato. Cuando puedas revisarlo nos dices.
Un saludo
- ManuelVizcaya17-07-2019Yo probé el VDSL
Efectivamente ese es el problema que existe, esto que comentan ahora ya lo habían comentado en tres ocasiones, existe un problema en mi cuenta que no permite de manera automática activar el paquete, la pega viene a posteriori ya que el servicio técnico sito en Valencia NO lo hace manualmente, ya que según ellos, necesitan que les llegue la orden y esta no se produce debido a la incidencia que existe en mi cuenta.
Esto lo comento ya que estaba al lado del terminal telefónico del técnico de la subcontrata de Movistar que enviaron hace una semana a mi domicilio y confirmo que NO se activaba el paquete Selección, este se puso en contacto con mencionado servicio de Valencia donde pude comprobar que indicaban que ellos no podían solucionar nada mientras no les llegase la orden via sistema.
- JavierR-Movistar17-07-2019Administrador
Buenos días,
Ya nos han confirmado los técnicos que el cambio de modalidad no había progresado en los sistemas que activan estos canales. Nos comentan que lo van a completar de forma manual y que en cuanto esté disponible nos lo comunicarán.
Un saludo y disculpa el tiempo de resolución.