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Efectivamente ese es el problema que existe, esto que comentan ahora ya lo habían comentado en tres ocasiones, existe un problema en mi cuenta que no permite de manera automática activar el paquete, la pega viene a posteriori ya que el servicio técnico sito en Valencia NO lo hace manualmente, ya que según ellos, necesitan que les llegue la orden y esta no se produce debido a la incidencia que existe en mi cuenta.
Esto lo comento ya que estaba al lado del terminal telefónico del técnico de la subcontrata de Movistar que enviaron hace una semana a mi domicilio y confirmo que NO se activaba el paquete Selección, este se puso en contacto con mencionado servicio de Valencia donde pude comprobar que indicaban que ellos no podían solucionar nada mientras no les llegase la orden via sistema.
Buenas tardes,
Me acaban de confirmar que ya deberías de poder ver los canales asociados a tu contrato. Cuando puedas revisarlo nos dices.
Un saludo
- JavierR-Movistar19-07-2019Administrador
Buenos días,
Nos alegramos por la resolución del caso, para cualquier cosa ya sabes donde nos encontramos.
Un saludo
- ManuelVizcaya17-07-2019Yo probé el VDSL
Mis más sinceras felicitaciones y enormes gracias, han conseguido Utds lo que no han logrado más de 20 operadores del 1004 y del 1002, amén de las dos visitas de los servicios subcontratados de Movistar.
Ahora SI esta el paquete Fusión Selección, ahora me quedara "pelearme" con los servicios de Facturación y que puedan ver lo ocurrido en este caso, tanto de este mes como del pasado.
Gracias
Manuel Vizcaya