Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
15-09-2020Moderator
Hola JoséEstebanAlonso
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Hola JoséEstebanAlonso
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
En relación a tu consulta te informamos que se ha realizado el cambio de las líneas móviles siendo la línea principal la *******43. La reclamación correspondiente a los cargos en concepto de establecimiento de llamada ha sido resuelta de forma favorable y con fecha 17/09/2020 se emitió la factura con el importe a tu favor: 10.38€
Por último, informarte que hemos gestionado la baja de Netflix. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Marcela
Hola JoséEstebanAlonso
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María