Foro

Avatar de Ines perez
Ines perez
Más integrado que la RDSI
16-07-2025

Me han bloqueado el móbil en Andorra

Me han bloqueado el móbil en Andorra porque he pasado un límite de consumo. Quiero que me lo volváis a activar, lo necesito. Mi nombre Inés Perez Molas, dni 4********S. 

***Editado por motivos de seguridad***

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

    Hola, Ines perez 

     

    Sentimos lo sucedido con tu línea móvil, informarte para reactivar tu móvil tras haber alcanzado el límite de consumo, puedes restablecer el servicio de navegación enviando un SMS con la palabra "NAVEGAR" al 223570. Una vez hecho esto, tu servicio de datos pasará a la modalidad Informativa, y podrás seguir utilizando internet móvil.

    Si tienes alguna otra duda o consulta, seguimos por la Comunidad.

     

    Saludos, Xavier