Foro
Hola Ainara_S
Según consta en el sistema, ayer por teléfono se solicitó el cambio a NETFLIX standard. Si no has sido tú, desde la comunidad, podemos volver a gestionar el cambio.
Saludos. Toñi
Hola,
El aviso del cambio a Netflix estandar se hizo el lunes 20, o al menos el email me llegó ese día. El martes 21 llamé por teléfono para preguntar el motivo pero no pudieron ayudarme, en ningún momento solicité hacer el cambio (que además se hizo el día anterior). He intentado gestionar el cambio desde la página de Netflix y me indica que tengo que pagar más.
Quiero que me devuelvan el servicio que tenía al precio que tenía por favor.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar23-02-2023Moderator
Hola Ainara_S
Queremos informarte antes de tramitar el cambio de la modalidad del Netflix que, actualmente tienes la modalidad Estándar desde el 17/02/2021.
Si estas conforme con cambiar a modalidad Premium necesitamos que nos envíes por privado mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Ainara_S23-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Enlacé mi cuenta de Netflix a Movistar con modalidad premium en noviembre de 2020.
¿El cambio que vais a tramitar va a llevar sobrecoste? No quiero que me quiten servicios y luego me los devuelvan a cambio de más dinero.- Comercial_movistar09-03-2023Moderator
Hola Ainara_S
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro últimos post, entendemos que no te interesa realizar modificación en tu oferta en estos momento.
Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo, por favor si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica