Foro
Hola Ainara_S
Queremos informarte antes de tramitar el cambio de la modalidad del Netflix que, actualmente tienes la modalidad Estándar desde el 17/02/2021.
Si estas conforme con cambiar a modalidad Premium necesitamos que nos envíes por privado mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Enlacé mi cuenta de Netflix a Movistar con modalidad premium en noviembre de 2020.
¿El cambio que vais a tramitar va a llevar sobrecoste? No quiero que me quiten servicios y luego me los devuelvan a cambio de más dinero.
- Comercial_movistar09-03-2023Moderator
Hola Ainara_S
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro últimos post, entendemos que no te interesa realizar modificación en tu oferta en estos momento.
Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo, por favor si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola Ainara_S
Te recordamos, que seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar la contratación o no.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola Ainara_S
Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad en gestionar algún cambio en tu contratación, nos lo comunicas.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola Ainara_S
Hemos enviado un privado con la información que nos ha trasladado el área responsable. Si una vez valorada la información, solicitas el cambio a Premium pasaras a abonar 5€ mas, con impuestos incluidos.
Nos quedamos a la espera de tu decisión.
Un saludo
María
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola Ainara_S
Hemos comprobado nuevamente y la contratación de Netflix con Movistar es estándar desde el 17/02/2021. Lo puedes comprobar en las facturas y veras que lo abonado es 12€ para la modalidad estándar. Si solicitamos el cambio a Premium pasaras a abonar 5€ mas, con impuestos incluidos.
Nos quedamos a la espera de tu decisión.
Un saludo
María