Foro

Avatar de Ainara_S
Ainara_S
Mi vida cambió con el ADSL
21-02-2023

Me han cambiado el plan de Netflix sin aviso

Hola,
Tengo una cuenta de Netflix premium que quedó dentro de movistar cuando contraté fusión hace un par de años.

Ayer recibí un email de Netflix indicandome que mi plan se había actualizado a Estándar. Al iniciar sesión me aparece el cambio indicado y que cambiar al plan premium costaría 3€ más en mi factura movistar.

Yo no he realizado ni autorizado este cambio ni ningún cambio de tarifa por lo que no se porqué han decidido cambiarme de plan unilateralmente.

Me gustaría que me indicaran el motivo de este cambio y me ayudaran a restablecer las condiciones que tenía hasta ahora.

Gracias y un saludo

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de publicenemy
    publicenemy
    Yo probé el VDSL
    22-02-2023

    Me ha pasado lo mismo, os mando privado también.

  • Hola Ainara_S 

     

    Para revisar tu caso e informarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela