Foro
Hola uromartinez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
uromartinez
Como que los descodificadores wifi no los facilitan gratuitamente en primera instalación de paquetes Fusion, si se solicita voluntariamente un descodificador wifi , en régimen de cesión,este tiene un coste en según se solicite un HD o un UHD y requiere la devolución del Desco por cable ethernet sin wifi ya facilitado.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?&segmento=particulares
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
- uromartinez27-10-2021Más integrado que la RDSI
Ya veo. No entiendo que sea así considerando que lo normal es que el router y la TV estén alejados (el router junto al teléfono y este junto al sofá y la TV al otro lado de la sala para verla a una distancia). Tampoco entiendo para qué preguntan a qué distancia está la TV del router cuando llaman a confirmar la dirección de envío del decodificador porque tampoco es que incluyan un cable de red suficientemente largo... supongo que el 99% de los usuarios estaremos abriendo una incidencia por modem inadecuado y luego comprando uno Wifi. O sea, perdiendo nuestro tiempo y el de vds. Pero todo sea por facturar otro dispositivo ¿verdad? En fin, estoy gestionando la compra de un decodificador wifi (ahora que he llegado hasta aquí terminaré de cruzar el río). Pero me gustaría que constase en algún sitio mi descontento con esta parte de su servicio. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar01-11-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar