Foro

mariacarmenamate
Más integrado que la RDSI
25-07-2022

me reclaman una deuda y no especifican qué es, a través de Lexer

Buenos dias, me ha enviado una carta no certificada una empresa llamada Lexer reclamándome e nombre de MOVISTAR una deuda de 64,39 euros. No me dicen a qúe corresponde esta deuda. Llamo al 1004 y tras pasar todo lo de las preguntas de la máquina del principio me cuelgan diciendo que en estos momentos no pueden atenderme .

Ruego me informen a qué corresponde esta deuda porque yo creo que terminé con todo al día antes de cambiar de compañia.

Gracias por adelantado

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-08-2022

Hola mariacarmenamate

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola mariacarmenamate

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar