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Buenas tardes,
Efectivamente, tal y como comentaba en el mensaje original, hoy, de manera completamente automática y sin nosotros dar el consentimiento pertinente, han dado de baja lo del Internet + TV y los contratos infinitos en la cuenta de mi madre (que nosotros no dimos el consentimiento en un primer lugar para poner eso) para dejar solo el alta de hoy, es decir, Movistar Plus Fusión Total 4 líneas, que es lo que queríamos desde un principio (lo muestro a continuación):
¿Cuál es el problema entonces? Pues que realmente no habéis solucionado nada con criterio, habéis hecho error x error = acierto, me explico: Remontándonos al comienzo de mi mensaje original, nosotros queríamos simplemente hacer un traslado de línea al nuevo domicilio, como ese traslado se bloqueo por negligencia (que es cuando nos pusieron lo de los contratos infinitos sin venir a cuento), es cuando yo cancelé dicho traslado e hice un nuevo alta a mi nombre (para contratar Movistar Plus Fusión Total 4 líneas tal y como lo teníamos en el otro domicilio, con los mismos números y ventajas, etc.) Pues esta fue la solución más inmediata que me ofreció el especialista.
Ahora por alguna razón, e insisto, habiendo yo cancelado el traslado, han dado de alta lo que queríamos desde un principio (Movistar Plus Fusión Total 4 líneas en la cuenta de mi madre), un simple traslado de línea ¿Qué pasa ahora? Que está todo patas arriba, porque aunque mi madre ya tenga lo que pidió en un origen, en mi casa ahora está el router y el descodificador correspondiente a mi alta, y por ende el número fijo ha cambiado (si pruebo el que está declarado en el contrato de mi madre, que es el número fijo que teníamos en la otra casa, es decir la línea que queríamos en un principio, esta ya no da tono porque es como si estuviera dada de baja? ¿Cómo se soluciona este problema? Pues ustedes dirán, porque el lío que hay ahora mismo con los contratos es para tomarlo con pinzas.
Otro asunto es el tema de las claves para activar Movistar + en dispositivos, vale que en mi alta no haya llegado porque hay una gestión abierta ¿Pero por qué no ha llegado el correo pertinente a mi madre?
Tenemos muchísimas dudas y esto está lejos de estar solucionado, y todo porque ustedes no se coordinan entre departamentos, y activan y desactivan líneas sin criterio ninguno. Ahora díganme ¿Cómo solucionamos este entuerto? Creo que lo más conveniente sería dar de baja el alta que hice a mi nombre y quedarnos con lo que habéis activado hoy, día 3 de noviembre, en la cuenta de mi madre (es decir, Movistar Plus Fusión Total 4 líneas, con el mismo número fijo y números móviles que teníamos en la otra casa, mismas ventajas, etc.) Pero entonces, para que el router y descodificador sean los correspondientes al alta de mi madre ¿Van a tener que venir de nuevo a instalarnos ambos sistemas? Y con respecto al número fijo de la cuenta de mi madre (91634...), ahora mismo como les comento es como si estuviese dado de baja (por aquello de que cancelé el traslado pues se supone que había quedado bloqueado) ¿Se va a poder poner de nuevo operativo y dejar todo como queríamos desde un principio?
Por favor, aclaren todos estos asuntos y pónganse en contacto conmigo, su descoordinación ya nos ha hecho perder mucho tiempo, afectando incluso al ámbito laboral (distracciones). Asimismo, todos estos inconvenientes nos han causado un gran malestar, incluyendo ansiedad y frustración. Creo que tienen un gran margen de mejora en el apartado de la coordinación entre departamentos.
Muchas gracias de antemano, quedo a la espera de su respuesta.
Reciban un cordial saludo.
Hola pablo0ct97
Hemos comprobado que se trata de un caso complejo con varias gestiones de por medio y según los cambios que nos cuentas en tu último post, para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes por privado, de forma concreta, cual sería el contrato que queréis mantener activo y confirmarnos el titular, la dirección, el número de fijo y todos los números de móvil.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
- pablo0ct9704-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El caso es todo lo complejo que ustedes han querido, y todas esas gestiones de por medio a las que hacen referencia son los inconvenientes que nos están causando porque ustedes no se coordinan, dan de alta lo que les parecen (sin nuestro consentimiento, que en mi opinión es lo más grave de todo, poner en marcha un contrato aún con el desconocimiento de una de las partes), y todo al final por no haber sabido hacer correctamente una operación tan simple como es un traspaso de línea entre domicilios.
Entonces, para que ustedes no pierdan la referencia, lo que queremos es exactamente lo que teníamos en el antiguo domicilio (C/Écija...), pero en el nuevo (C/Castillo...); esto es, contrato Movistar Total Plus Fusión 4 líneas a nombre de mi madre, con todas las ventajas que conlleva esta oferta, mismas líneas y mismo fijo (que es lo que ya he comentado, lo que dieron de alta ayer, día 3 de noviembre, sin venir a cuento porque se supone que ese contrato ya había sido cancelado, pero bueno, error x error = acierto). Eso sí, con un router adecuado y no la [....] obsoleta que nos pretendían instalar en el nuevo domicilio (esos equipos se encuentran actualmente en una bolsa a la espera de que se aclare todo este asunto, listos para ser devueltos ad hoc). Véase la foto, que ya he adjuntado en este hilo, para ver exactamente lo que queremos, de todos modos la vuelvo a adjuntar:
Nota: asimismo, aunque ya lo he hecho y deberían de tener los datos, puedo enviar por privado sin ningún problema los datos relativos al titular (mi madre), dirección del nuevo domicilio (C/Castillo...), línea fija y líneas móviles que queremos tener en el contrato (estos dos últimos atributos se pueden apreciar en la imagen adjunta).
¿Cuál es el problema para llevar acabo esto que a priori parece tan sencillo? Pues que como ustedes han llevado a cabo altas y bajas sin coordinación ninguna y prácticamente sin criterio, actualmente en mi domicilio tengo el descodificador y router correspondientes a mi alta. Por lo tanto, tenemos una mezcla compleja, pues Internet y TV corresponden al contrato a mi nombre, y los móviles al contrato de mi madre. Lo suyo sería tener todo como lo teníamos en el otro domicilio, todo a nombre de mi madre tal y como he indicado ya en reiteradas ocasiones. Pero claro ¿Qué pasa con los dispositivos relativos a Internet y TV (es decir router y descodificador)? Si yo me doy de baja, entiendo que nos quedamos tanto sin Internet y sin TV porque eso está a mi nombre ¿Tiene que venir otra vez el personal de instalación para ponernos (otra vez) los dispositivos correspondientes al contrato de mi madre? Ya he mencionado que lo que nos pretendían instalar en un principio en el nuevo domicilio eran, en sus propias palabras, equipos obsoletos (estos equipos son relativos a los productos correspondientes a TV+Internet básico y líneas de contrato infinito, para los cuales nosotros nunca dimos consentimiento, y que ya han sido cancelados del mismo modo en la que se produjo su alta, sin saber bien el cómo).
Evidentemente, no podemos tolerar esta situación tampoco. Exigimos que se nos de un servicio óptimo, con los equipos adecuados (y más tratándose de un contrato Movistar Total Plus Fusión 4 líneas, el más completo en esa rama). Por lo tanto, esperamos que su solución no sea volver a instalar lo que teníamos con los contratos infinitos y TV+Internet básico, pues son equipos obsoletos (nótese que empleo constantemente la repetición, pues parece no calar del todo en ustedes la situación en la que nos han metido).
Espero haber dejado claras mis ideas. Si no fuese así, y siempre que no sea para liar más las cosas o hacerme perder el tiempo, no duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo.
- Comercial_movistar04-11-2021Moderator
Hola pablo0ct97
Entendemos tu malestar y los contratiempos derivados de todo lo que nos expones en tu post, y por ello te pedimos disculpas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguiente datos:
DNI, nombre y apellidos, línea fija y móviles que deseas mantener, y la dirección completa, por favor.
El contrato que se no desees mantener, debes llamar al 1004 y solicitar la baja del mismo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- pablo0ct9704-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Acabo de enviarles los datos pedidos por mensaje privado, resaltando claramente que lo que queremos es lo correspondiente al contrato Movistar Total Fusión Plus 4 líneas de mi madre (Verónica), tal y como lo teníamos en el antiguo domicilio, salvo que evidentemente en este caso lo pedimos para el nuevo (lo que es un traspaso de línea vaya).
Como ya he indicado en anteriores posts (párrafo dedicado a resumen de acontecimientos), este es el contrato que queríamos en un principio, y que no se llevo a cabo porque hubo un bloqueo en la transferencia de la línea entre domicilios. Es entonces cuando por parte de Movistar, pusieron en marcha un contrato a nombre de mi madre de los productos contrato infinito (x4) y TV+Internet (todo ello sin nuestro consentimiento), y con este contrato vinieron a instalarnos los equipos obsoletos (los cuales actualmente se encuentran en una bolsa listos para la devolución). Ante tales negligencias, uno de vuestros especialistas me recomendó darme yo de alta para solventar cuanto antes el asunto, y así lo hice, contratando a mi nombre (Pablo Ca***** *******, con DNI 54******A) otro Movistar Total Fusión Plus 4 líneas, para cuyo contrato vinieron a instalar un router y descodificador totalmente nuevos (que son lo que se esperan de tal servicio). No obstante, como ya he indicado, las negligencias no pararon de sucederse tras este punto (claves que no llegan, operarios no cumplen con horarios acordados, cambio de titularidad mal realizado, etc.) En definitiva, un absoluto despropósito del que no sé muy bien como se va a salir, o si vamos a recibir algún tipo de compensación por tales negligencias, que sin duda nos están causando un gran malestar.
Asimismo, mi mayor preocupación de cara a solventar el asunto, es el cómo vamos a poder tenerlo todo de nuevo en un solo contrato, pues las líneas móviles están a nombre de mi madre, pero TV e internet se corresponden a mi alta (de hecho, si trata de llamar al número correspondiente a la línea fija ********* es decir, la del contrato de mi madre, esta no da tono porque lo que tengo ahora instalado en mi casa es lo de mi alta, con los correspondientes router, y por ende, una línea fija distinta) ¿Cómo podemos solucionar semejante estropicio? Ya he dejado bien claro en reiteradas ocasiones que lo que queremos es lo que teníamos en el otro domicilio, pero en el nuevo (es decir, lo que está actualmente a nombre de mi madre, pero con todos los servicios de Fusión operativos y la instalación (router y descodificador) correspondientes al alta de mi madre).
Me preocupa sobre todo que se vuelvan a liar las cosas y perdamos las líneas móviles (sería el colmo, absolutamente imperdonable un error de tal calibre). Además, si yo hago lo que ustedes indican, darme de baja del contrato que no queremos (es decir, el que actualmente se encuentra a mi nombre) nos quedamos sin servicios de TV e internet, pues insisto en que lo que tenemos instalado en mi domicilio se corresponde a mi alta ¿A ustedes les parecería normal que tengamos que estar otra vez varios días sin internet ni TV porque no se nos está brindando el servicio adecuado? A mi desde luego no.
Desde luego estamos muy descontentos con la incompetencia de Movistar y sus operarios, y más allá de esperar que resuelvan este asunto cuanto antes (que qué menos ¿no?), esperamos también que alguien asuma responsabilidades, si no nos veremos obligados a recurrir a la vía judicial por todos los inconvenientes ocasionados.
Un cordial saludo.
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