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Hola pablo0ct97
Hemos comprobado que se trata de un caso complejo con varias gestiones de por medio y según los cambios que nos cuentas en tu último post, para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes por privado, de forma concreta, cual sería el contrato que queréis mantener activo y confirmarnos el titular, la dirección, el número de fijo y todos los números de móvil.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Buenos días,
El caso es todo lo complejo que ustedes han querido, y todas esas gestiones de por medio a las que hacen referencia son los inconvenientes que nos están causando porque ustedes no se coordinan, dan de alta lo que les parecen (sin nuestro consentimiento, que en mi opinión es lo más grave de todo, poner en marcha un contrato aún con el desconocimiento de una de las partes), y todo al final por no haber sabido hacer correctamente una operación tan simple como es un traspaso de línea entre domicilios.
Entonces, para que ustedes no pierdan la referencia, lo que queremos es exactamente lo que teníamos en el antiguo domicilio (C/Écija...), pero en el nuevo (C/Castillo...); esto es, contrato Movistar Total Plus Fusión 4 líneas a nombre de mi madre, con todas las ventajas que conlleva esta oferta, mismas líneas y mismo fijo (que es lo que ya he comentado, lo que dieron de alta ayer, día 3 de noviembre, sin venir a cuento porque se supone que ese contrato ya había sido cancelado, pero bueno, error x error = acierto). Eso sí, con un router adecuado y no la [....] obsoleta que nos pretendían instalar en el nuevo domicilio (esos equipos se encuentran actualmente en una bolsa a la espera de que se aclare todo este asunto, listos para ser devueltos ad hoc). Véase la foto, que ya he adjuntado en este hilo, para ver exactamente lo que queremos, de todos modos la vuelvo a adjuntar:
Nota: asimismo, aunque ya lo he hecho y deberían de tener los datos, puedo enviar por privado sin ningún problema los datos relativos al titular (mi madre), dirección del nuevo domicilio (C/Castillo...), línea fija y líneas móviles que queremos tener en el contrato (estos dos últimos atributos se pueden apreciar en la imagen adjunta).
¿Cuál es el problema para llevar acabo esto que a priori parece tan sencillo? Pues que como ustedes han llevado a cabo altas y bajas sin coordinación ninguna y prácticamente sin criterio, actualmente en mi domicilio tengo el descodificador y router correspondientes a mi alta. Por lo tanto, tenemos una mezcla compleja, pues Internet y TV corresponden al contrato a mi nombre, y los móviles al contrato de mi madre. Lo suyo sería tener todo como lo teníamos en el otro domicilio, todo a nombre de mi madre tal y como he indicado ya en reiteradas ocasiones. Pero claro ¿Qué pasa con los dispositivos relativos a Internet y TV (es decir router y descodificador)? Si yo me doy de baja, entiendo que nos quedamos tanto sin Internet y sin TV porque eso está a mi nombre ¿Tiene que venir otra vez el personal de instalación para ponernos (otra vez) los dispositivos correspondientes al contrato de mi madre? Ya he mencionado que lo que nos pretendían instalar en un principio en el nuevo domicilio eran, en sus propias palabras, equipos obsoletos (estos equipos son relativos a los productos correspondientes a TV+Internet básico y líneas de contrato infinito, para los cuales nosotros nunca dimos consentimiento, y que ya han sido cancelados del mismo modo en la que se produjo su alta, sin saber bien el cómo).
Evidentemente, no podemos tolerar esta situación tampoco. Exigimos que se nos de un servicio óptimo, con los equipos adecuados (y más tratándose de un contrato Movistar Total Plus Fusión 4 líneas, el más completo en esa rama). Por lo tanto, esperamos que su solución no sea volver a instalar lo que teníamos con los contratos infinitos y TV+Internet básico, pues son equipos obsoletos (nótese que empleo constantemente la repetición, pues parece no calar del todo en ustedes la situación en la que nos han metido).
Espero haber dejado claras mis ideas. Si no fuese así, y siempre que no sea para liar más las cosas o hacerme perder el tiempo, no duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo.
- Comercial_movistar04-11-2021Moderator
Hola pablo0ct97
Entendemos tu malestar y los contratiempos derivados de todo lo que nos expones en tu post, y por ello te pedimos disculpas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguiente datos:
DNI, nombre y apellidos, línea fija y móviles que deseas mantener, y la dirección completa, por favor.
El contrato que se no desees mantener, debes llamar al 1004 y solicitar la baja del mismo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- pablo0ct9704-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Acabo de enviarles los datos pedidos por mensaje privado, resaltando claramente que lo que queremos es lo correspondiente al contrato Movistar Total Fusión Plus 4 líneas de mi madre (Verónica), tal y como lo teníamos en el antiguo domicilio, salvo que evidentemente en este caso lo pedimos para el nuevo (lo que es un traspaso de línea vaya).
Como ya he indicado en anteriores posts (párrafo dedicado a resumen de acontecimientos), este es el contrato que queríamos en un principio, y que no se llevo a cabo porque hubo un bloqueo en la transferencia de la línea entre domicilios. Es entonces cuando por parte de Movistar, pusieron en marcha un contrato a nombre de mi madre de los productos contrato infinito (x4) y TV+Internet (todo ello sin nuestro consentimiento), y con este contrato vinieron a instalarnos los equipos obsoletos (los cuales actualmente se encuentran en una bolsa listos para la devolución). Ante tales negligencias, uno de vuestros especialistas me recomendó darme yo de alta para solventar cuanto antes el asunto, y así lo hice, contratando a mi nombre (Pablo Ca***** *******, con DNI 54******A) otro Movistar Total Fusión Plus 4 líneas, para cuyo contrato vinieron a instalar un router y descodificador totalmente nuevos (que son lo que se esperan de tal servicio). No obstante, como ya he indicado, las negligencias no pararon de sucederse tras este punto (claves que no llegan, operarios no cumplen con horarios acordados, cambio de titularidad mal realizado, etc.) En definitiva, un absoluto despropósito del que no sé muy bien como se va a salir, o si vamos a recibir algún tipo de compensación por tales negligencias, que sin duda nos están causando un gran malestar.
Asimismo, mi mayor preocupación de cara a solventar el asunto, es el cómo vamos a poder tenerlo todo de nuevo en un solo contrato, pues las líneas móviles están a nombre de mi madre, pero TV e internet se corresponden a mi alta (de hecho, si trata de llamar al número correspondiente a la línea fija ********* es decir, la del contrato de mi madre, esta no da tono porque lo que tengo ahora instalado en mi casa es lo de mi alta, con los correspondientes router, y por ende, una línea fija distinta) ¿Cómo podemos solucionar semejante estropicio? Ya he dejado bien claro en reiteradas ocasiones que lo que queremos es lo que teníamos en el otro domicilio, pero en el nuevo (es decir, lo que está actualmente a nombre de mi madre, pero con todos los servicios de Fusión operativos y la instalación (router y descodificador) correspondientes al alta de mi madre).
Me preocupa sobre todo que se vuelvan a liar las cosas y perdamos las líneas móviles (sería el colmo, absolutamente imperdonable un error de tal calibre). Además, si yo hago lo que ustedes indican, darme de baja del contrato que no queremos (es decir, el que actualmente se encuentra a mi nombre) nos quedamos sin servicios de TV e internet, pues insisto en que lo que tenemos instalado en mi domicilio se corresponde a mi alta ¿A ustedes les parecería normal que tengamos que estar otra vez varios días sin internet ni TV porque no se nos está brindando el servicio adecuado? A mi desde luego no.
Desde luego estamos muy descontentos con la incompetencia de Movistar y sus operarios, y más allá de esperar que resuelvan este asunto cuanto antes (que qué menos ¿no?), esperamos también que alguien asuma responsabilidades, si no nos veremos obligados a recurrir a la vía judicial por todos los inconvenientes ocasionados.
Un cordial saludo.
***Post editado por contener datos personales***
- Comercial_movistar05-11-2021Moderator
Hola pablo0ct97
Ya hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia