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Buenos días,
El caso es todo lo complejo que ustedes han querido, y todas esas gestiones de por medio a las que hacen referencia son los inconvenientes que nos están causando porque ustedes no se coordinan, dan de alta lo que les parecen (sin nuestro consentimiento, que en mi opinión es lo más grave de todo, poner en marcha un contrato aún con el desconocimiento de una de las partes), y todo al final por no haber sabido hacer correctamente una operación tan simple como es un traspaso de línea entre domicilios.
Entonces, para que ustedes no pierdan la referencia, lo que queremos es exactamente lo que teníamos en el antiguo domicilio (C/Écija...), pero en el nuevo (C/Castillo...); esto es, contrato Movistar Total Plus Fusión 4 líneas a nombre de mi madre, con todas las ventajas que conlleva esta oferta, mismas líneas y mismo fijo (que es lo que ya he comentado, lo que dieron de alta ayer, día 3 de noviembre, sin venir a cuento porque se supone que ese contrato ya había sido cancelado, pero bueno, error x error = acierto). Eso sí, con un router adecuado y no la [....] obsoleta que nos pretendían instalar en el nuevo domicilio (esos equipos se encuentran actualmente en una bolsa a la espera de que se aclare todo este asunto, listos para ser devueltos ad hoc). Véase la foto, que ya he adjuntado en este hilo, para ver exactamente lo que queremos, de todos modos la vuelvo a adjuntar:
Nota: asimismo, aunque ya lo he hecho y deberían de tener los datos, puedo enviar por privado sin ningún problema los datos relativos al titular (mi madre), dirección del nuevo domicilio (C/Castillo...), línea fija y líneas móviles que queremos tener en el contrato (estos dos últimos atributos se pueden apreciar en la imagen adjunta).
¿Cuál es el problema para llevar acabo esto que a priori parece tan sencillo? Pues que como ustedes han llevado a cabo altas y bajas sin coordinación ninguna y prácticamente sin criterio, actualmente en mi domicilio tengo el descodificador y router correspondientes a mi alta. Por lo tanto, tenemos una mezcla compleja, pues Internet y TV corresponden al contrato a mi nombre, y los móviles al contrato de mi madre. Lo suyo sería tener todo como lo teníamos en el otro domicilio, todo a nombre de mi madre tal y como he indicado ya en reiteradas ocasiones. Pero claro ¿Qué pasa con los dispositivos relativos a Internet y TV (es decir router y descodificador)? Si yo me doy de baja, entiendo que nos quedamos tanto sin Internet y sin TV porque eso está a mi nombre ¿Tiene que venir otra vez el personal de instalación para ponernos (otra vez) los dispositivos correspondientes al contrato de mi madre? Ya he mencionado que lo que nos pretendían instalar en un principio en el nuevo domicilio eran, en sus propias palabras, equipos obsoletos (estos equipos son relativos a los productos correspondientes a TV+Internet básico y líneas de contrato infinito, para los cuales nosotros nunca dimos consentimiento, y que ya han sido cancelados del mismo modo en la que se produjo su alta, sin saber bien el cómo).
Evidentemente, no podemos tolerar esta situación tampoco. Exigimos que se nos de un servicio óptimo, con los equipos adecuados (y más tratándose de un contrato Movistar Total Plus Fusión 4 líneas, el más completo en esa rama). Por lo tanto, esperamos que su solución no sea volver a instalar lo que teníamos con los contratos infinitos y TV+Internet básico, pues son equipos obsoletos (nótese que empleo constantemente la repetición, pues parece no calar del todo en ustedes la situación en la que nos han metido).
Espero haber dejado claras mis ideas. Si no fuese así, y siempre que no sea para liar más las cosas o hacerme perder el tiempo, no duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo.
Hola pablo0ct97
Entendemos tu malestar y los contratiempos derivados de todo lo que nos expones en tu post, y por ello te pedimos disculpas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguiente datos:
DNI, nombre y apellidos, línea fija y móviles que deseas mantener, y la dirección completa, por favor.
El contrato que se no desees mantener, debes llamar al 1004 y solicitar la baja del mismo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- pablo0ct9704-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Acabo de enviarles los datos pedidos por mensaje privado, resaltando claramente que lo que queremos es lo correspondiente al contrato Movistar Total Fusión Plus 4 líneas de mi madre (Verónica), tal y como lo teníamos en el antiguo domicilio, salvo que evidentemente en este caso lo pedimos para el nuevo (lo que es un traspaso de línea vaya).
Como ya he indicado en anteriores posts (párrafo dedicado a resumen de acontecimientos), este es el contrato que queríamos en un principio, y que no se llevo a cabo porque hubo un bloqueo en la transferencia de la línea entre domicilios. Es entonces cuando por parte de Movistar, pusieron en marcha un contrato a nombre de mi madre de los productos contrato infinito (x4) y TV+Internet (todo ello sin nuestro consentimiento), y con este contrato vinieron a instalarnos los equipos obsoletos (los cuales actualmente se encuentran en una bolsa listos para la devolución). Ante tales negligencias, uno de vuestros especialistas me recomendó darme yo de alta para solventar cuanto antes el asunto, y así lo hice, contratando a mi nombre (Pablo Ca***** *******, con DNI 54******A) otro Movistar Total Fusión Plus 4 líneas, para cuyo contrato vinieron a instalar un router y descodificador totalmente nuevos (que son lo que se esperan de tal servicio). No obstante, como ya he indicado, las negligencias no pararon de sucederse tras este punto (claves que no llegan, operarios no cumplen con horarios acordados, cambio de titularidad mal realizado, etc.) En definitiva, un absoluto despropósito del que no sé muy bien como se va a salir, o si vamos a recibir algún tipo de compensación por tales negligencias, que sin duda nos están causando un gran malestar.
Asimismo, mi mayor preocupación de cara a solventar el asunto, es el cómo vamos a poder tenerlo todo de nuevo en un solo contrato, pues las líneas móviles están a nombre de mi madre, pero TV e internet se corresponden a mi alta (de hecho, si trata de llamar al número correspondiente a la línea fija ********* es decir, la del contrato de mi madre, esta no da tono porque lo que tengo ahora instalado en mi casa es lo de mi alta, con los correspondientes router, y por ende, una línea fija distinta) ¿Cómo podemos solucionar semejante estropicio? Ya he dejado bien claro en reiteradas ocasiones que lo que queremos es lo que teníamos en el otro domicilio, pero en el nuevo (es decir, lo que está actualmente a nombre de mi madre, pero con todos los servicios de Fusión operativos y la instalación (router y descodificador) correspondientes al alta de mi madre).
Me preocupa sobre todo que se vuelvan a liar las cosas y perdamos las líneas móviles (sería el colmo, absolutamente imperdonable un error de tal calibre). Además, si yo hago lo que ustedes indican, darme de baja del contrato que no queremos (es decir, el que actualmente se encuentra a mi nombre) nos quedamos sin servicios de TV e internet, pues insisto en que lo que tenemos instalado en mi domicilio se corresponde a mi alta ¿A ustedes les parecería normal que tengamos que estar otra vez varios días sin internet ni TV porque no se nos está brindando el servicio adecuado? A mi desde luego no.
Desde luego estamos muy descontentos con la incompetencia de Movistar y sus operarios, y más allá de esperar que resuelvan este asunto cuanto antes (que qué menos ¿no?), esperamos también que alguien asuma responsabilidades, si no nos veremos obligados a recurrir a la vía judicial por todos los inconvenientes ocasionados.
Un cordial saludo.
***Post editado por contener datos personales***
- Comercial_movistar05-11-2021Moderator
Hola pablo0ct97
Ya hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- pablo0ct9709-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Eugenia,
Escribo por aquí porque por alguna razón ya no me deja enviar mensajes privados, a sabiendas de que estoy publicando información personal en un foro público. Me es indiferente, estoy absolutamente harto.
Le aseguro que por nuestra parte no se ha realizado ninguna acción desde que me comuniqué con usted la semana pasada, ergo ha tenido que ser alguna de las modificaciones que ocurren de manera automática sin nadie saber muy bien el porqué. Mi principal sospecha es que han sido los incompetentes del canal messenger de Movistar, quienes están totalmente descoordinados y hacen lo que les viene en gana sin consultar. Ya he pedido a mi madre que les comunique que cesen toda actividad, pero los [....] subnormales insisten en que van a reclamar las facturas. No sé que clase de problema mental tienen, pero desde luego lejos de ayudarnos nos están perjudicando, están prolongando este [....] infierno innecesariamente porque, evidentemente, no tienen ni idea de lo que hacen, lo que redunda en un incremento de la gravedad del problema.
Vuelvo a subrayar, resaltar, solicitar, implorar, rogar, llorar, etc. Que el único producto que queremos de Movistar en nuestro nuevo domicilio es el siguiente:
- Contrato: Movistar Total Fusión Plus 4 líneas
- Titular: ***************
- DNI: **********
- Línea fija: 9*********
- Líneas móviles: 6*********; 6*********; 6*********; 6***********.
- Dirección: *************************
Todo lo demás es resultado de la negligencia y descoordinación entre departamentos de Movistar, y evidentemente nos sobra.
Tal y como me comenta por mensaje privado, actualmente a mi nombre (DNI ***********) se encuentra la línea fija 9************, y 5 líneas móviles, de las cuales tan solo tres son conocidas, las otras dos que hay a mi nombre no las reconozco (5 líneas móviles? Pero qué narices, si con el Fusión Total Plus solo entran 4, de dónde se han sacado esa quinta?). Además, falta del contrato de mi madre la línea móvil correspondiente al 685 que he mencionado en la anterior lista. Es como si hubiesen hecho una mezcla de lo más extraña (lo que refuerza mi idea de que la gente del messenger de Movistar no tienen ni idea de lo que están haciendo, valiente puñado de subnormales). Evidentemente, le he pedido a mi madre que les comunique que cesen sus actividades de inmediato, pero siguen empeñados en jodernos la vida (que manda huevos el infierno en el que nos han metido para realizar una operación tan simple como es un traspaso de línea entre domicilios, hace falta ser incompetente. Es que de verdad que no me entra en la cabeza como pueden hacer tan mal algo tan sencillo, y más a sabiendas de que soltamos 200€ al mes, es que es de auténticos [....]).
Además, si ahora trato de acceder a mi área de cliente (con identificador **************), es como si no me reconociera el usuario, es decir, como si no existiera (?). Asimismo, si accedo al área de cliente de mi madre (con identificador ****************), tan solo le aparece la línea fija 9***********, así como TV + internet correspondientes a servicio Movistar Total Fusión Plus 4 líneas, pero ni rastro de las líneas móviles. Esto es raro porque actualmente, a día 9 de noviembre, el servicio de datos en mi móvil funciona a la perfección (aunque no sé si esto dejará de ser así mañana o en un futuro cercano, sería el colmo sinceramente).
Insisto, por enésima vez, que lo que queremos es el Movistar Total Fusión Plus 4 líneas a nombre de mi madre (DNI ***********) tal y como he listado a comienzo del mensaje, y que el principal problema a solucionar es la descoordinación existente entre el contrato de mi madre con la línea fija 9************ y las líneas móviles indicadas en la lista del principio del mensaje (610, 615, 655, 685), y la TV e internet correspondientes a mi contrato (DNI **************), con sus correspondientes router y descodificador (tal y como le indique, Eugenia, el viernes 5 de noviembre por la tarde. No obstante, no sé si el problema ahora se ha agravado por culpa de los subnormales del messenger de Movistar y su ridícula descoordinación (de verdad que qué [....] [....] de servicio)). Todo lo demás nos sobra.
Espero que este mensaje se pueda publicar, y en él haberme explicado bien. No obstante, si esto no fuese así, por favor contacte conmigo de inmediato en el 6************* para tratar de aclarar cualquier asunto o encontrar algo de luz en este infierno en el que nos han metido y del cual parece que no vamos a salir nunca (un mes ya con la misma [....], [....], estamos muy quemados). Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo,
Pablo.