Foro
Buenas tardes Eugenia
Buenas tardes Eugenia,
Escribo por aquí porque por alguna razón ya no puedo escribir más mensajes privados, y sinceramente ya me da igual publicar mis datos personales en un foro público, estoy harto.
Te aseguro que de nuestra parte, no ha habido ninguna acción desde que me comunique con usted la semana pasada, ergo ha tenido que ser alguna de las modificaciones que ocurren de manera automática sin nadie saber muy bien el porqué. Mi principal sospecha es el canal del messenger de Movistar, que hacen absolutamente lo que les da la gana sin tener ningún tipo de coordinación ni consultar. Me da a mi que se han puesto ha reclamar facturas y la han liado. Ya le he comunicado a mi madre que les transmita que cesen su actividad de inmediato, porque no tienen ni [....] idea de lo que están haciendo y no hacen más que agravar los problemas (valiente puñado de subnormales).
Vuelvo a resaltar, destacar, subrayar, rogar, llorar, etc. Que el único producto de Movistar que queremos en nuestro domicilio (y que llevamos solicitando desde un principio) es el siguiente:
- Contrato: Movistar Total Fusión Plus 4 líneas
- Titular: *********************
- DNI: **********
- Línea fija: 9*********
- Líneas móviles: 6*********; 6**********; 6**********; 6***********.
- Dirección: C**********************************
Todo lo demás es producto de las negligencias y descoordinación entre departamentos de Movistar, y evidentemente nos sobra.
Tal y como me indica en el mensaje privado de esta tarde, actualmente figura a mi nombre la línea fija 9***********, y, por alguna razón, 5 líneas móviles (5 no se sabe muy bien porqué, si con fusión solo entran 4 ??, lo que deja en claro que no tienen ni idea de lo que están haciendo), de las cuales además solo 3 son las que queremos, falta la correspondiente al 685 que he mencionado en la lista anterior. A cambio, se especifican dos líneas móviles completamente desconocidas para nosotros. La incompetencia de los operarios del messenger de Movistar les ha llevado a hacer una mezcla de lo más extraña. Ya le he pedido a mi madre que les comunique que cesen sus actividades porque evidentemente no tienen ni idea de lo que están haciendo, y están perjudicándonos, prolongando este maldito infierno (por un simple traslado de línea, es que no me entra en la cabeza semejante incompetencia y más sabiendo que soltamos 200€ al mes, manda huevos sinceramente).
Además, si trato de acceder ahora al área cliente (con mi identificador: **************), me sale un mensaje como que no lo reconoce, es decir, como si no tuviese cuenta. Asimismo, si trato de acceder al área de cliente de mi madre (con el identificador: **************), solo me aparece la línea fija 9**********, TV e internet de Movistar Total Fusión Plus 4 líneas, pero ni rastro de las cuatro líneas móviles que deberían estar (lo cual es raro, porque hoy por hoy, día 9 de noviembre, los datos en el móvil me funcionan perfectamente, aunque no sé si mañana o a corto plazo esto ya no será así, lo cual evidentemente sería el colmo).
Insisto en que lo que queremos en el nuevo domicilio es el Movistar Total Fusión Plus 4 líneas a nombre de mi madre (DNI ************), y que el principal problema a resolver es la descoordinación entre el contrato a nombre de mi madre con las líneas móviles y el fijo 9*************, y la TV e internet a mi nombre (DNI *********) (con el router y descodificador correspondientes). Esto es tal y como se lo indiqué el viernes pasado (05/11/2021) por teléfono, aunque vaya a saber si ahora por culpa de los cambios automáticos sin consentimiento que han realizado desde el canal de messenger de Movistar, se ha complicado aún más el asunto (de verdad que qué desesperación lo que se puede llegar a liar por una cosa tan simple, hace falta ser inútil).
Espero haber sido lo suficientemente claro, si no fuera así, por favor contacten de inmediato al 6*********** para aclarar cualquier asunto o comentar cualquier acción que nos ayude a salir de esta pesadilla. Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo,
Pablo.