Foro
Buenas tardes Eugenia,
Escribo por aquí porque por alguna razón ya no me deja enviar mensajes privados, a sabiendas de que estoy publicando información personal en un foro público. Me es indiferente, estoy absolutamente harto.
Le aseguro que por nuestra parte no se ha realizado ninguna acción desde que me comuniqué con usted la semana pasada, ergo ha tenido que ser alguna de las modificaciones que ocurren de manera automática sin nadie saber muy bien el porqué. Mi principal sospecha es que han sido los incompetentes del canal messenger de Movistar, quienes están totalmente descoordinados y hacen lo que les viene en gana sin consultar. Ya he pedido a mi madre que les comunique que cesen toda actividad, pero los [....] subnormales insisten en que van a reclamar las facturas. No sé que clase de problema mental tienen, pero desde luego lejos de ayudarnos nos están perjudicando, están prolongando este [....] infierno innecesariamente porque, evidentemente, no tienen ni idea de lo que hacen, lo que redunda en un incremento de la gravedad del problema.
Vuelvo a subrayar, resaltar, solicitar, implorar, rogar, llorar, etc. Que el único producto que queremos de Movistar en nuestro nuevo domicilio es el siguiente:
- Contrato: Movistar Total Fusión Plus 4 líneas
- Titular: ***************
- DNI: **********
- Línea fija: 9*********
- Líneas móviles: 6*********; 6*********; 6*********; 6***********.
- Dirección: *************************
Todo lo demás es resultado de la negligencia y descoordinación entre departamentos de Movistar, y evidentemente nos sobra.
Tal y como me comenta por mensaje privado, actualmente a mi nombre (DNI ***********) se encuentra la línea fija 9************, y 5 líneas móviles, de las cuales tan solo tres son conocidas, las otras dos que hay a mi nombre no las reconozco (5 líneas móviles? Pero qué narices, si con el Fusión Total Plus solo entran 4, de dónde se han sacado esa quinta?). Además, falta del contrato de mi madre la línea móvil correspondiente al 685 que he mencionado en la anterior lista. Es como si hubiesen hecho una mezcla de lo más extraña (lo que refuerza mi idea de que la gente del messenger de Movistar no tienen ni idea de lo que están haciendo, valiente puñado de subnormales). Evidentemente, le he pedido a mi madre que les comunique que cesen sus actividades de inmediato, pero siguen empeñados en jodernos la vida (que manda huevos el infierno en el que nos han metido para realizar una operación tan simple como es un traspaso de línea entre domicilios, hace falta ser incompetente. Es que de verdad que no me entra en la cabeza como pueden hacer tan mal algo tan sencillo, y más a sabiendas de que soltamos 200€ al mes, es que es de auténticos [....]).
Además, si ahora trato de acceder a mi área de cliente (con identificador **************), es como si no me reconociera el usuario, es decir, como si no existiera (?). Asimismo, si accedo al área de cliente de mi madre (con identificador ****************), tan solo le aparece la línea fija 9***********, así como TV + internet correspondientes a servicio Movistar Total Fusión Plus 4 líneas, pero ni rastro de las líneas móviles. Esto es raro porque actualmente, a día 9 de noviembre, el servicio de datos en mi móvil funciona a la perfección (aunque no sé si esto dejará de ser así mañana o en un futuro cercano, sería el colmo sinceramente).
Insisto, por enésima vez, que lo que queremos es el Movistar Total Fusión Plus 4 líneas a nombre de mi madre (DNI ***********) tal y como he listado a comienzo del mensaje, y que el principal problema a solucionar es la descoordinación existente entre el contrato de mi madre con la línea fija 9************ y las líneas móviles indicadas en la lista del principio del mensaje (610, 615, 655, 685), y la TV e internet correspondientes a mi contrato (DNI **************), con sus correspondientes router y descodificador (tal y como le indique, Eugenia, el viernes 5 de noviembre por la tarde. No obstante, no sé si el problema ahora se ha agravado por culpa de los subnormales del messenger de Movistar y su ridícula descoordinación (de verdad que qué [....] [....] de servicio)). Todo lo demás nos sobra.
Espero que este mensaje se pueda publicar, y en él haberme explicado bien. No obstante, si esto no fuese así, por favor contacte conmigo de inmediato en el 6************* para tratar de aclarar cualquier asunto o encontrar algo de luz en este infierno en el que nos han metido y del cual parece que no vamos a salir nunca (un mes ya con la misma [....], [....], estamos muy quemados). Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo,
Pablo.
Hola pablo0ct97
Hemos comprado que la Fusión Total Plus está vinculada al fijo ...768 sin líneas de móvil. Las líneas de móvil están vinculadas al fijo ...781 con con Fusión Total Plus .
El trámite que debemos de solicitar es el cambio de titular de las líneas de móvil. Necesitamos que nos indiques el teléfono de contacto. Desde este departamento encargado de tramitar el cambio de titular se contactará telefónicamente con ambos para la verificación de los datos, la conformidad y el consentimiento con una grabación de voz.
Una vez el trámite este finalizado y las líneas de móvil, ...160, ...821,...074,...882 estén bajo el DNI ...94K con Fusión Total Plus vinculado al fijo ...768, debes de contactar con el 1004 y solicitar la baja de las líneas de móvil y fijo con internet vinculadas al DNI ...65A.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si solicitamos el cambio de titular.
Un saludo
María