Foro
Buenas tardes,
Soy plenamente consciente de lo que me comenta, afortunadamente, a diferencia de ustedes al parecer, sé escuchar y leer. No obstante, no entiendo cómo podemos tener esa mezcla tan extraña ¿No se supone que el cambio de titularidad se había realizado de manera errónea en un primer instante? ¿Por qué ahora sí están a mi nombre? Es que no tiene ningún tipo de sentido, parece una broma de cámara oculta.
Asimismo, contactar con el personal del 1004 es una completa odisea, ayer estuve 30 minutos (no exagerado, de reloj), en espera y al final nadie me atendió. Sin embargo, hoy han llamado cuando les ha dado la gana (como siempre) y evidentemente, me encontraba trabajando y no he podido atender la mencionada llamada.
Por si no fuera poco, hoy me comenta mi madre que por alguna razón desconocida, hemos dejado de contar con el servicio de TV que se supone que está a mi nombre (increíble, es que todo lo que podéis hacer mal lo hacéis mal).
En vista de todo lo acontecido, les pido por favor que no traten de realizar nada más, porque acción que toman mayor dificultad para el problema. Han dejado claro que no tienen ni idea de cómo resolver el entramado que ustedes mismos han creado.
Realizaremos el cambio de titularidad nuevamente para poner las líneas móviles a nombre de mi madre (contrato con línea fija acabado en 768), y así podernos marchar a Orange con el menor impacto posible (si yo les parezco frustrado, no pueden entonces imaginar cómo esta actualmente mi madre, no quiero volver a oír hablar de esta repugnante compañía en lo que le resta de vida). Para esta última acción de cambio de titular, según nos han comentado sus compañeros (presumiblemente inútiles) del messenger de Movistar, se pondrán ellos en contacto con nosotros para realizarlo, luego no requiere acción por vuestro lado (y menos mal...).
Asimismo, dado que en un mes que llevamos con este infierno, no han sabido darnos una sola solución satisfactoria, contactaremos con nuestro abogado (en este caso le contactaré yo, pues me entra como servicio gratuito de la empresa Alares por ser empleado de Capgemini Engineering) para pedir información acerca de cómo podemos abordar mejor la denuncia que pensamos interponer en el organismo pertinente, es decir, del Ministerio de Consumo. Todo el tiempo que nos han hecho perder no va a caer en el olvido tan fácilmente, han llegado a jugar con nuestra salud mental y no han dejado más que evidencias de su incompetencia. Evidentemente, de cara a la denuncia, pensamos adjuntar todos los documentos (PDF relativos a contratos), conversaciones de messenger, mensajes electrónicos y demás comunicaciones (incluso los mensajes del tablón y privados de este mismo blog); para respaldar claramente todas las negligencias que se han cometido y que, claramente, ya las tengo listadas.
Espero que mejoren su servicio para que ningún otro cliente experimente jamás lo que nos han hecho pasar a nosotros, no hay derecho.
Un saludo.
Hola pablo0ct97
Sentimos todas la molestias ocasionadas por las gestiones pendientes en tu contrato y lamentamos que vayas a solicitar el cambio de operador.
Tal y como nos solicitas, desde la Comunidad no llevaremos a cabo ninguna otra gestión.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere