Foro
Buenas noches, Theliel
Sí, has entendido la situación.
Conectar mediante cable el amplificador desde donde está el router hasta la zona del dispositivo son... 10-12 metros de cable en línea recta, además de no ser estético un cable por el suelo. Entiendo que se trataría de un cable ethernet, que no es discreto. Tal vez se pueda hacer un recorrido por las esquinas de las habitaciones, quicio de la puerta, etc. con lo que el metraje del cable aumentará...
Sin el amplificador, lo que tengo es un router a unos 10-12 metros del dispositivo, y sin obstáculos. Con conexión vía wifi, que en principio es de lo que se trata. No descarto que eso así, sin más, funcione. Lo que parece por lo que me dices es que, si no funciona, incorporar un amplificador a la instalación ayudará poco o nada...
Muchas gracias por la aportación.
Me pregunto si sería posible instalar el propio router en el enchufe donde está el dispositivo... Pero es que la línea telefónica y la propia roseta están en el otro extremo de esos 10-12 metros... ¿Eso es factible?; ¿lo haría el técnico de Movistar como parte de la instalación de fibra?
Gracias nuevamente. Saludos.
Hola Usuario_telef
Vemos que has sido asesorado por Theliel, al cual agradecemos la colaboración. Con la información facilitada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.