Foro
Hola, Usuario_telef
En primer lugar, aclararte que la tarifa convergente, se trata de un pack que incluya línea fija, internet, TV y móviles. Pero con respecto a lo que nos comentas con el amplificador, así tu tarifa sea de tipo convergente o únicamente fibra, inicialmente es necesario llevar a cabo la instalación con el equipamiento que viene de manera predeterminada para la misma. Si una vez ejecutada el alta del servicio, observas que es necesario mejorar la recepción del mismo, deberás solicitar el alta del amplificador, es cual será enviado a tu domicilio, ya que es autoinstalable, es decir, no será necesario concertar ninguna visita técnica.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días,
Antes hice un copia y pega, pero se ve que no ha sido suficiente. Ahora inserto una captura de pantalla de un enlace que recibí por correo electrónico desde Movistar este jueves pasado en el momento de efectuar la contratación: "cómo será tu instalación" :
Además de decir que, si es necesario, ESTÁ INCLUIDA EN LA INSTALACIÓN ESTÁNDAR LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE UN AMPLIFICADOR, también dice que será el propio instalador quien SI NECESITO ALGÚN EXTRA me informe de su precio.
Está claro que el amplificador es un extra, y por tanto que, si es necesario y lo quiero poner, se me facturen los 69 euros. No así su instalación, que ya dice la página que SU INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN ESTÁ INCLUIDA EN LA INSTALACIÓN ESTÁNDAR DE FIBRA ÓPTICA...
Esto que habéis escrito: "Si una vez ejecutada el alta del servicio, observas que es necesario mejorar la recepción del mismo, deberás solicitar el alta del amplificador, es cual será enviado a tu domicilio" CONTRADICE la información oficial actual de Movistar que acabo de mostrar...
Pero es que además, no tiene sentido, porque nadie mejor que el técnico que hace la instalación va a saber si hace falta un amplificador o no hace falta. Si no se prueba en ese momento, y por hacer falta lo tuviera que pedir yo después, cabe la posibilidad de que el amplificador tampoco arregle el problema y lo tuviera que devolver!!
Rogaría que la contestación en este hilo la dé un técnico que tenga experiencia propia en instalaciones.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Usuario_telef
En efecto y así como te informamos en el mensaje inicial, la instalación o no del amplificador y el procedimiento correspondiente a la instalación o configuración del mismo está dictaminado por parte del técnico que realizará la instalación del servicio que está siendo contratado, ya que como se indica en la imagen que nos envías se debe esperar al desplazamiento del mismo, para dictaminar o no si es necesario el uso de algún equipamiento adicional y en caso de serlo él te confirmará cuál es el adecuado para que puedas contar con la mejor calidad de servicio. Por tanto, debido a que en tu caso ya realizaste el pedido y se ha concertado la cita, debes esperar al técnico para que la gestión se realice de la mejor manera.
Un saludo.
Heiner.