Foro
Hola, Inforam
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Por lo contenido en el mensaje privado, deduzco que los servicios que recibo son los contratados y que no hay nada extra; por lo que solicito me sea aplicada la oferta del enlace que les envié en mi mensaje privado.
Por otra parte no sé de donde sale el valor de 6,37€, que con IVA sería 7,7€ y no los 9,1€ facturados que aparecen en el recibo que Uds. han podido comprobar. Y así el otro concepto que tampoco coincide con lo publicado, lo único que coincide es la cantidad de 9€ por el dispositivo.
Por lo tanto no deseo regatear las cantidades, sino solicitar me apliquen la tarifa oficial publicada, que es 59,95€, más los 9€ del dispositivo. Total de 68,95€.
Espero ser atendido en mi solicitud por lo que les doy las gracias anticipadas.
Saludos.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Inforam.
Para continuar con tu solicitud, te hemos enviado un mensaje privado brindándote mayor información.
Que tengas un buen día,
Orlith.- Inforam05-03-2025Yo probé el VDSL
Para gestionar la migración al paquete, deseo que me envien el SMS al 606***656.
Gracias por la gestión. Saludos
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Inforam
Te hemos enviado el proceso de firma a la línea indicada. Por favor, realiza el procedimiento y confírmanos una vez hayas firmado el contrato.
Un saludo.
Karen.