Foro
Por lo contenido en el mensaje privado, deduzco que los servicios que recibo son los contratados y que no hay nada extra; por lo que solicito me sea aplicada la oferta del enlace que les envié en mi mensaje privado.
Por otra parte no sé de donde sale el valor de 6,37€, que con IVA sería 7,7€ y no los 9,1€ facturados que aparecen en el recibo que Uds. han podido comprobar. Y así el otro concepto que tampoco coincide con lo publicado, lo único que coincide es la cantidad de 9€ por el dispositivo.
Por lo tanto no deseo regatear las cantidades, sino solicitar me apliquen la tarifa oficial publicada, que es 59,95€, más los 9€ del dispositivo. Total de 68,95€.
Espero ser atendido en mi solicitud por lo que les doy las gracias anticipadas.
Saludos.
Hola, Inforam.
Para continuar con tu solicitud, te hemos enviado un mensaje privado brindándote mayor información.
Que tengas un buen día,
Orlith.
- Inforam05-03-2025Yo probé el VDSL
Para gestionar la migración al paquete, deseo que me envien el SMS al 606***656.
Gracias por la gestión. Saludos
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Inforam
Te hemos enviado el proceso de firma a la línea indicada. Por favor, realiza el procedimiento y confírmanos una vez hayas firmado el contrato.
Un saludo.
Karen.
- Inforam05-03-2025Yo probé el VDSL
Ya he firmado el contrato que, por cierto, es un contrato en blanco en lo relativo a los costes, sin referencia a los cargos que implica. Exactamente lo mismo que me ocurrió en el anterior, realizado en el 1004. Pedí un contrato acompañado con un enlace a su descripción y al costo deseado, y firme un documento con una descripción ambigua sin referencia al costa de lo solicitado.
Espero que esta vez no haya equívocos. Me gustaría que Movistar se comprometa por escrito a relacionar el servicio a suministrar con el coste asociado, tal y como aparece en la web, y no a eliminar el teme de costos del contrato firmado, porque así pueden surgir servicios añadidos no solicitados.
Muchas gracias, quedo a la espera de recibir la documentación completa incluyendo el precio. Saludos.