Foro
Hola, Inforam.
Para continuar con tu solicitud, te hemos enviado un mensaje privado brindándote mayor información.
Que tengas un buen día,
Orlith.
Para gestionar la migración al paquete, deseo que me envien el SMS al 606***656.
Gracias por la gestión. Saludos
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Inforam
Te hemos enviado el proceso de firma a la línea indicada. Por favor, realiza el procedimiento y confírmanos una vez hayas firmado el contrato.
Un saludo.
Karen.
- Inforam05-03-2025Yo probé el VDSL
Ya he firmado el contrato que, por cierto, es un contrato en blanco en lo relativo a los costes, sin referencia a los cargos que implica. Exactamente lo mismo que me ocurrió en el anterior, realizado en el 1004. Pedí un contrato acompañado con un enlace a su descripción y al costo deseado, y firme un documento con una descripción ambigua sin referencia al costa de lo solicitado.
Espero que esta vez no haya equívocos. Me gustaría que Movistar se comprometa por escrito a relacionar el servicio a suministrar con el coste asociado, tal y como aparece en la web, y no a eliminar el teme de costos del contrato firmado, porque así pueden surgir servicios añadidos no solicitados.
Muchas gracias, quedo a la espera de recibir la documentación completa incluyendo el precio. Saludos.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Inforam
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.Esperamos poder solucionar lo que nos comentas en relación con la firma del contrato. Por otro lado, te sugerimos verificar tu correo electrónico, ya que al momento de generar el pedido, se envían tanto el resumen como el contrato.
Un saludo.
Karen.