Foro
He revisado el correo y no he recibido nada que identifique el contrato y el costo de forma biunívoca.
Vamos a ver si podemos aclararnos. Yo no soy comercial, por lo que en este área estoy en inferioridad de condiciones con respecto a ustedes. Yo he enviado el enlace del producto que quiero contratar, no hay posibilidad de error, con el precio incluido, con un título calculadamente ambiguo : Fibra 1 Gb, 2 líneas ilimitadas y Movistar Plus+
Con este nombre existen múltiples variantes con distintos precios. Yo lo que quiero es:
Ustedes me han enviado ofertas, entre ellas una de más de 100€ con fibra a 1Gb, 2 líneas ilimitadas y Movistar, pese a que yo les envié la dirección de lo que quería.
En otro mensaje me decían haber localizado el contrato que pedía y que me lo enviaban para ser firmado. En dicho contrato no había referencia al costo. Interpreté que al haber localizado lo que pedía estaba firmando ese contrato, pero a medida que pasa el tiempo, mi desconfianza aumenta, ya que el mundo comercial es muy poco fiable.
Siento haber tenido que llegar a este extremo, no es mi forma de ser, pero todo tiene un límite. Ya les dije que había sido toreado desde el 1004, por eso recurrí a ustedes.
Si lo que firmé no es lo que he pedido, pueden anularlo ya que abandono, me rindo, desisto, pero he llegado a un punto en el que prefiero perder a ceder. Es una cuestión de pundonor. No me voy a dejar torear y si no puedo conseguir lo que quiero me pasaré a O2 donde parece que esta lucha no existe y es todo mas claro y preciso.
Si lo firmado es lo pedido, les pido perdón, disculpen mi sospecha e ignoren lo dicho. En caso contrario podré ser engañado, como mucho un mes más por los comerciales, pero será el final de mi relación.
Saludos
Hola, Inforam
Entendemos lo que nos comentas respecto a las gestiones realizadas por el 1004 en tanto el cambio de contrato.
Hemos realizado la modificación en el contrato que nos mencionaste a través del enlace, cambiando a la tarifa de miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ por un valor de 59,95 €, además del valor del dispositivo por 9 €. Por favor, indícanos si tienes alguna otra duda al respecto.
Un saludo.
Karen.
- Inforam05-03-2025Yo probé el VDSL
No, ninguna duda, si el contrato es el solicitado como indicas en tu mensaje. Muchas gracias por tu gestión.