Foro

68217630
Más integrado que la RDSI
01-06-2022
Resuelto

Mi Movistar Max

Tengo contratado Movistar Fusion 0 y creo que me interesa pasarme a Mi Movistar Max. ¿puedo solicitar el cambio por aquí? Quería que me indicaran la tarifa para las dos lineas moviles que incluye Mi...
    01-06-2022

Buenas noches, 68217630 

Movistar Max:

Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

Desde el móvil:

Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad (5).

• 1ª Línea móvil o línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 30GB/mes  Datos

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad (5).

• 2ª línea móvil: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

(4) Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).

• Movistar Max, desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales, esos precios son de aplicación  desde la primera llamada 

(5) En todas las líneas móviles que no incorporen Datos ilimitados aplica lo siguiente: Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 4 GB adicionales. Superada la franquicia y los 4 GB adicionales en modalidad de pago por uso se podrá seguir navegando a velocidad reducida. Se establece un importe máximo de navegación de pago por uso de 10€ que podrá modificarse llamando gratis al 223528, en la app Mi Movistar o llamando al 1004. El Cliente tiene la posibilidad de fijar este importe en 0€ en cuyo caso no le aplicará el pago por uso mientras no solicite nuevamente los 4 GB adicionales a máxima velocidad. Podrá modificarse el importe en la navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación.

Un Saludo 🙂